Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2017: Álex Márquez cierra el viernes con el mejor registro de Moto2

Fotos: MotoGP
Álex Márquez ha cerrado los entrenamientos libres del viernes en las tres categorías consiguiendo el mejor tiempo de la FP2 en la categorías de Moto2. Situado por delante de Takaaki Nakagami y Franco Morbidelli, el español busca romper la racha de victorias del líder de la general que corre en casa.

Tras un mejor registro conseguido por Franco Morbidelli en la sesión matinal, Álex Márquez se ha impuesto en la FP2 con una temprana vuelta en su cuarto giro. El registro conseguido, de 1:52.229, ha sido al final el mejor del viernes y aunque Takaaki Nakagami se le aproximó al final de la sesión, no fue capaz de mejorar el tiempo del español por una décima.

Franco Morbidelli no pudo mejorar el tiempo que había conseguido por la mañana, teniendo que conformarse con la tercera posición por delante de varios de su compatriotas italianos: Mattia Pasini, Simone Corsi y Francesco Bagnaia. Junto a Brad Binder, que reaparece tras su lesión, Miguel Oliveira, Thomas Luthi y Lorenzo Baldassarri, se completaban las diez primeras posiciones.

No ha sido un buen día para los pilotos españoles pues a excepción de Márquez, ningún otro se ha metido entre los 15 primeros. Áxel Pons ha sido décimo sexto, Xavi Vierge décimo séptimo, Isaac Viñales décimo octavo, Jorge Navarro vigésimo, Edgar Pons vigésimo sexto y Augusto Fernández, en su primera participación, trigésimo.

Mañana arrancará la FP3 de Moto2 a las 10:55 de la mañana.

Lo último

Lo más leído