Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2014: Dovi demuestra sus reflejos contra los periodistas

Fotos: Disa Shell
El piloto de Ducati se ha sometido a un test realizado por Shell para medir sus reflejos en el Batak Shell V-Power, un aparato que tras emitir una luz en uno de sus ocho puntos cronometra el tiempo de reacción. Dovi consiguió apagar un total de 46 luces en 30 segundos.

Shell, socio tecnológico del Ducati Team de MotoGP, ha desplazado hasta el Circuit de Catalunya uno de los aparatos que se emplean para medir los reflejos de los pilotos. Se trata del Batak Shell V-Power, una estructura metálica con ocho puntos de referencia que se encienden aleatoriamente y que no se apagan hasta que el piloto le toca con la mano. De esta manera se mide la rapidez y se mejora también el tiempo de reflejo a la vez que se pasa un rato muy divertido.

Andrea Dovizioso ha sido capaz de apagar un total de 46 luces en los 30 segundos que dura el juego. Esto le ha valido para ser el mejor de los participantes, pues “Dovi” se ha medido contra los periodistas en un duelo más que divertido.

El propio Dovizioso, al final del juego comentaba: «Es muy divertido y muy útil, porque te ayuda a agilizar tu tiermpo de reacción y al mismo tiempo te hace trabajar en tu campo visual y ambas cosas son muy importantes en nuestro deporte».

Ahora tanto Andrea como el resto de pilotos tienen ante sí el desafío del GP de Catalunya, que ya está en marcha con las sesiones de clasificación.

Lo último

Lo más leído