La caravana del Mundial de MotoGP regresa a la acción este fin de semana en el Autódromo de Brno. Con la clasificación más ajustada hasta el momento, 26 puntos entre el primero, Márquez, y el quinto, su compañero de equipo Dani Pedrosa, el piloto de Cervera es el hombre a batir.
Con la undécima ronda comienza la segunda parte de la temporada del Mundial de MotoGP. El martes ya os adelantábamos cuales eran los horarios para todas las sesiones de entrenamiento y las carreras y ahora llega el turno de conocer cuáles son las opciones que tenemos para disfrutar desde sin movernos de casa de toda la acción en pista.
Para poder disfrutar de las motos desde casa, este año, tenemos que recurrir a plataformas de pago. El Gran Premio de la República Checa arrancará este jueves, 3 de julio, a las 17:00, hora peninsular, con la rueda de prensa oficial.
Como cada fin de semana Movistar+ vuelve a ser una de las opciones más completas para poder seguir el GP sin movernos de casa. Gracias al paquete motor por 10 euros al mes, podemos disfrutar de más de 25 horas de directo. También se podrá seguir toda la acción tanto dentro como fuera de la pista a través de Vodafone Motor, también por 10 euros mensuales, o desde Opensport, por 9,99 euros al mes o 4,99 euros semanales.
Para todos aquellos aficionados que contrataron el Videopass de MotoGP antes de que arrancara la temporada, cuentan con una opción más para poder ver todas las sesiones de entrenamiento, las carreras y contenido exclusivo, como entrevistas o el live timing, desde casa.
El resto de aficionados que no disponen de ninguna de las opciones anteriormente citadas, tendrán que recurrir a plataformas alternativas que emiten en streaming toda la acción del GP, como son LiveStation, Mytvonline o Filmon.
Además, para todos aquellos aficionados que se pierdan las carreras, el domingo por la noche podrán ver un breve resumen de 10 minutos a través de Teledeporte. Y ya el lunes podrán disfrutar de un amplio programa de 90 minutos con lo más destacado del fin de semana.