Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Después de una interesante y polémica ronda en Termas de Río Hondo, la caravana del Mundial de MotoGP aterriza este fin de semana en Estados Unidos, para afrontar la tercera cita de la temporada. Repasamos todas las opciones que tenemos para seguir toda la acción desde casa.

La polémica volvió azotar el Mundial de MotoGP tras el incidente de Marc Márquez y Valentino Rossi en Argentina. Ahora los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP llegan a Estados Unidos para disputar la tercera ronda de la temporada. El viernes arranca la acción en el Circuito de las Américas donde los pilotos se enfrentarán a unas condiciones meteorológicas cambiantes.

Aunque COTA es territorio Marc Márquez la parrilla de MotoGP no se lo pondrá fácil. El lunes ya os adelantábamos cuáles son los horarios para cada sesión de entrenamiento y las carreras. Ahora llega el turno de repasar cómo podemos ver toda la acción en pista desde casa sin perderse nada.

Marquez y Rossi volverán a verse las caras en Austin

Con la salida de Vodafone y Opensport las opciones se reducen. Movistar+ vuelve a ser la mejor opción para seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio desde casa. La compañía telefónica ofrece a través de su paquete motor, por 10 euros mensuales (a los que hay que sumar la cuota del propio teléfono) , más de 25 horas de directo, desde la rueda de prensa del jueves hasta las tertulias postcarreras del domingo.

Otra de las opciones para poder disfrutar de las motos desde casa es el Videopass de MotoGP, con el que se puede seguir todo lo que sucede en pista en directo y en diferido, además de contenido exclusivo como entrevistas o el live timing. El Videopass para toda la temporada tiene un precio de 139,99 €.

Los aficionados que no disponen de ninguna de estas opciones, tendrán que recurrir a plataformas alternativas que emiten en streaming o a través de canales internacionales, como Eurosport2 Alemania mediante antena parabólica, que emite toda la temporada, eso sí con todas las narraciones en alemán.

Como ya sucedió la pasada temporada, Teledeporte emitirá un breve resumen de 10 minutos el domingo por la noche. Y ya el lunes se podrá disfrutar de un amplio programa de 90 minutos con lo más destacado del fin de semana.

Lo último

Lo más leído