Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2017: segunda pole del año para Franco Morbidelli en Moto2

Fotos: MotoGP
Franco Morbidelli se ha llevado su segunda pole del año y de su vida tras terminar la jornada del sábado siendo el piloto más rápido de Moto2 en el Gran Premio de las Américas. Mattia Pasini ha aprovechado la rueda de su compatriota y se ha metido segundo por delante de Álex Márquez, que cierra la primera línea.

Tras un primer tiempo conseguido por Miguel Oliveira y su KTM, Álex Márquez se iba al suelo en la curva de entrada a meta cuando iba mejorando el tiempo del portugués. Por suerte, la caída fue sin consecuencias ni para él ni para la moto y pudieron seguir disputando sin problemas el resto de los entrenamientos cronometrados.

Instantes después era Franco Morbidelli el que conseguía el mejor registro, permaneciendo en lo más alto hasta que faltaban poco más de quince minutos para el final cuando Álex Márquez, de nuevo, mejoraba los registros y esta vez sí conseguía pasar por meta.

Mattia Pasini

A poco más de cinco minutos Franco Morbidelli recuperaba la primera posición llevando a rueda a Mattia Pasini que subía hasta la segunda posición, con Takaaki Nakagami encabezando la virtual segunda fila de parrilla.

Nadie conseguiría mejorar ya el tiempo del italiano que se llevaba una nueva pole. Passini, Márquez, Nakagami, Thomas Luthi, Dominique Aegerter, Miguel Oliveira, Xavier Simeon, Sandro Cortese y Ricard Cardús completan las diez primeras posiciones.

Mañana la carrera de MotoGP arrancará a las 19:20 horas.

Lo último

Lo más leído