Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Argentina 2017: Joan Mir domina con mano de hierro Moto3

Fotos: MotoGP
La categoría pequeña, Moto3, ha cerrado la primera jornada de entrenamientos libres con un Joan Mir en todo lo alto. El piloto del Leopard Racing ha dominado tanto el FP1 como el FP2 aventajando en más de medio segundo a Romano Fenati y Nicolo Bulega.

Joan Mir se postula como el máximo favorito de cara a la carrera de Moto3 que se celebrará el domingo con motivo del Gran Premio de Argentina de MotoGP. Y es que el mallorquín ha dominado tanto la FP1 como la FP2, cerrando el día con un mejor tiempo de 1’50.248.

Nadie ha podido hacerle sombra. Ya por la mañana, rodando un segundo más lento, dejó a Gabriel Rodrigo a más de dos décimas pero por la tarde la ventaja aumentó hasta más de medio segundo, diferencia insalvable de momento para Romano Fenati que no consiguió bajar del 1’51.

Junto al piloto italiano se ha colocado su antiguo compañero Nicolo Bulega seguido de John McPhee, Niccolò Antonelli, Juanfran Guevara, Darryn Binder, Aaron Canet, Livio Loi y Enea Bastianini, este ya por encima del segundo de diferencia respecto al piloto español.

Jorge Martín, duodécimo; María Herrera, vigésima; Marcos Ramírez, vigésimo primero y Albert Arenas, vigésimo cuarto, completan las posiciones conseguidas por los pilotos españoles. Todos han mejorado en la FP2 excepto Gabriel Rodrigo, que ha caído hasta la vigésimo segunda posición.

Lo último

Lo más leído