Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: Márquez y Pedrosa presentan sus «pinturas de guerra»

Fotos: Honda
Un año más, Indonesia ha sido el país elegido para llevar a cabo la presentación del Repsol Honda Team que volverá a contar en sus filas con Marc Márquez y Dani Pedrosa. Los dos pilotos españoles han estado a un gran nivel en los test de Sepang y son positivos de cara a la nueva campaña.

Por tercer año consecutivo, el Repsol Honda Team descubría sus armas de cara a la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP, que ya podemos decir que ha comenzado oficialmente después de los primeros test celebrados en el Circuito de Sepang.

Marc Márquez y Dani Pedrosa, tras haberse dado ayer un baño de masas en las instalaciones que el importador oficial de Honda en Indonesia, Astra Honda, tiene en la ciudad de Karawang, así como posteriormente en la JIExpo, hoy era el turno de enfundarse los monos y mostrar al equipo al completo.

Además de los dos pilotos españoles, también estuvo presente Tetsuhiro Kuwata (HRC Director – General Manager Race Operations Management Division) y Livio Suppo, encargados de descubrir la Honda RC213V 2017. De igual forma, personalidades de Astra Honda también estuvieron presentes en la puesta en largo.

Descubriendo la Honda RC213V

Marc Márquez ha declarado que “Ya he viajado a Indonesia muchas veces y sé cuánto aman aquí MotoGP. Aun así, siempre consiguen hacerme sentir todavía más bienvenido que la última vez, y es increíble. Ayer fue muy interesante y bonito visitar la fábrica, porque me encantan las motos y me gustó mucho ver cómo se construyen y saludar a las personas que hay detrás de todo eso. Son realmente apasionados y nos mostraron todo su apoyo. Vamos a esforzarnos al máximo para darles algo que celebrar. Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar de nuevo a lo más alto”

“Hoy hemos iniciado oficialmente la temporada 2017, lo que siempre es un momento emocionante, incluso cuando ya lo has vivido muchas veces. Me encuentro bien y tengo muchas ganas de empezar un nuevo año de competición.” comentaba por su parte Dani Pedrosa. “También estoy muy contento de haber venido aquí para la presentación del equipo. El pasado octubre no pude acudir a un evento debido a una lesión y mucha gente desde Indonesia me mostró su apoyo. Ayer, en las instalaciones de Astra Honda, también fue increíble; había más de 2.000 personas animándonos y saludándonos.”

Lo último

Lo más leído