Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ISDE 2017: Josep García, Laia Sanz y Jaume Betriu entre los mejores

Fotos: Future7Media
Los buenos resultados individuales han hecho olvidar la mala suerte por equipos. Josep García ha sido el mejor de E1 y segundo en la clasificación general de la carrera, Laia Sanz ha dominado de principio a fin entre las chicas y Jaume Betriu se ha sumado a la fiesta con la segunda plaza en E3. Francia, como era previsible, se ha llevado el triunfo.

Luces y sombras para los Seis Días de Enduro de Francia, donde el equipo local se ha llevado la victoria por equipos tanto en Trofeo como en Junior. Este año nos quedamos con las buenas noticias que nos han traído los pilotos españoles en las clasificaciones individuales. Josep García ha estado a un paso de ser el mejor de todos los participantes y tan sólo se ha visto superado por Loic Larrieu. El francés comenzó la prueba con una penalización de un minuto por llegar tarde al último control, pero la organización decidió quitarle esa falta el mismo día que a Francia se le empezaba a complicar el primer puesto por la lesión de Christophe Nambotin. Por unos momentos, García se colocaba el primero scratch de los ISDE, pero tras quitarle la sanción, Larrieu ya no ha abandonado ese puesto de honor.

Jaume Betriu.ISDE 2016 de Navarra, ha sido el mejor de E3. Ramón Quer ha finalizado undécimo en esta categoría. La tercera alegría nos la ha dado Laia Sanz en la categoría de chicas, en la que ha ganado cinco de las seis jornadas y se ha coronado como la mejor piloto de estos ISDE.

Francia, vencedora de los ISDE 2017.

Lo último

Lo más leído