Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gómez y Román en el podio del GetzenRodeo 2016

Fotos: Future7Media
Alfredo Gómez y Mario Román han subido al cajón en el GetzenRodeo pero no han podido con la superioridad de Graham Jarvis, que se ha llevado la victoria por tercera vez consecutiva.

Graham Jarvis le tiene tomada la medida a la prueba alemana que se disputa cada dos años. El piloto de Husqvarna ya se impuso en las dos últimas ediciones y ha vuelto a ganar en 2016, por delante de los españoles Alfredo Gómez y Mario Román. Fuera del cajón se ha quedado Jonny Walker, aunque en los primeros compases de la carrera tanto él como su compañero en KTM Alfredo Gómez se pusieron líderes después de marcar los dos mejores tiempos en la clasificación. Los 12 mejores pilotos se enfrentaron a un recorrido muy técnico para completar cinco vueltas.

GetzenRodeo 2016: Jarvis, Gómez y Román en el podio.

Jarvis ha ido remontando y ha sido quien mejor ha gestionado una de las subidas en roca más complicadas de la jornada. Walker se quedó pronto sin opciones al cometer varios fallos, mientras que los dos españoles intentaban dar caza el de Husqvarna. Al final, Gómez se ha quedado a casi tres minutos del vencedor y Mario Román ha podido contener a Walker, al que le ha sacado más de dos minutos. Para Graham Jarvis, esta victoria se suma a las conseguidas esta temporada en pruebas de Enduro Extremo tan difíciles como ErzbergRodeo y Romaniacs

Clasificación

  1. Graham Jarvis (GBR), Husqvarna, 53:30 min
  2. Alfredo Gomez (ESP), KTM, +2:55 min
  3. Mario Roman (ESP), Husqvarna, +5:12
  4. Jonny Walker (GBR), KTM, +7:38
  5. Blake Gutzeit (RSA), Yamaha, +21:33

Lo último

Lo más leído