Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM CEV 2017: la sexta del campeonato en Jerez (Horarios y TV)

Fotos: FIM CEV Repsol
Después de la pausa veraniega la caravana del FIM CEV Repsol regresa a la acción este fin de semana en el trazado gaditano de Jerez de la Frontera para disputar la sexta ronda de la temporada. Los pilotos pondrán a prueba el nuevo asfalto del trazado.

Tras casi dos meses de descanso veraniego, el FIM CEV Repsol encara la sexta ronda de la temporada en el Circuito de Jerez. Este fin de semana volverán a la acción los pilotos de Moto3, Moto2 y de la European Talent Cup. Los pilotos tendrán que hacer frente al nuevo asfalto del trazado, que se convertirá en el gran protagonista de la sexta ronda de la temporada.

El FIM CEV regresa a la acción con el italiano Dennis Foggia al frente de la clasificación en Moto3, Eric Granado en Moto2 y Manuel González siendo el piloto de referencia en la European Talent Cup. Para la sexta cita de la temporada tanto Moto3 como la ETC disputaran dos carreras, mientras que Moto2 sólo una.

En Moto3, Dennis Foggia llega como líder indiscutible de la categoría, tras lograr subirse al peldaño más alto del podio durante las tres últimas carreras, además de conseguir una gran solidez desde la ronda de Le Mans sumando cinco podios. El piloto del Junior Team VR46 Riders Academy suma un total de 136, le siguen los españoles Jeremy Alcoba y Sergio García, con 86 y 80 puntos respectivamente.

En Moto2, gobierna el piloto brasileño Eric Granado, tras conseguir dos dobletes consecutivos en Valencia y Estoril, ha desbancado al español Ricky Cardús de lo alto de la clasificación, que sufrió una caída en la segunda carrera en Estoril y perdió así sus opciones al podio.

Eric Granados suma 140 puntos, le siguen en la clasificación general de la categoría Ricky Cardús a 25 y Steven Odendaal que es tercero a 39 puntos del líder. Por su parte Héctor Garzó, cuarto en la general, ha perdido fuelle en las últimas rondas sumando tres carreras sin subir al podio. El quinto clasificado es Joe Roberts, que ha dado el salto al Mundial ocupando la plaza de Yonny Hernández.

En la European Talent Cup, Manuel González marca la diferencia, protagonizando la remontada de la temporada. Durante la primera carrera en el Autodromo Internacional do Algarve remontó de la última a la segunda posición y en la segunda carrera se llevo la victoria. El piloto del Halcourier Racing será el piloto a batir en el trazado andaluz, ya que llega líder de la general con 97 puntos, le siguen Simon Jespersen y Alex Toledo, a 21 y 22 puntos respectivamente.

Como ya es habitual, el FIM CEV Repsol se podrá seguir desde casa a través de Movistar MotoGP que emitirá todas las carreras. Además de poder seguir toda la acción en pista a través del canal oficial de Youtube del campeonato.

Horarios

Domingo 17 de septiembre

  • Moto3 carrera1 (16 vueltas): 11:00
  • European Talent Cup carrera 1 (15 vueltas): 12:00
  • Moto2 carrera (17 vueltas): 13:00
  • Moto3 carrera 2 (16 vueltas): 14:00
  • European Talent Cup carrera 2 (15 vueltas): 15:00

Lo último

Lo más leído