Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cómo ver MotoGP en DAZN con una televisión vieja

Fotos: Repsol Media
La revolución DAZN ya está aquí. Ya conocemos precios, promociones y dispositivos en los que se puede ver. Sin embargo si tenemos una pantalla vieja, que no sea Smart TV, tendremos que buscar una alternativa para poder disfrutar de MotoGP en televisión. Te contamos cómo puedes hacerlo.

Ahora que ya sabemos lo que nos va a costar ver MotoGP en DAZN y que estará disponible tanto para móviles, como para ordenadores y smart-tv surge un problema para aquellos que tienen una televisión vieja. Sin un dispositivo con conexión a internet no podemos disfrutar de los contenidos que ofrece DAZN, al menos no sin hacer nada. Nosotros te contamos cómo ver en una pantalla antigua y analógica todo que ofrece la moderna plataforma digital.

En principio tenemos una opción que es la de conectar nuestro ordenador a la televisión. De esta manera veremos en la pantalla lo mismo que en nuestro ordenador, con el que habremos accedido a la web de DAZN.

Una segunda opción para ver en streaming MotoGP sin un Smart TV es conectar, en caso de que la tengamos, la PlayStation 4, la Xbox One o el Google Chromecast. Gracias a la aplicación en ambas plataformas podremos acceder a los directos.

Te contamos cómo ver MotoGP 2019

Pero queda una tercera vía y quizás esta sea la más cercana a disfrutar de un Smart TV en una televisión sin conexión y es a través de una Android TV, Apple TV o Roku, es decir un dispositivo externo que nos ofrece las funciones de un SmarTV y por tanto disfrutaremos del mismo contenido y las mismas funcionalidades.

Las opciones en este sentido son muy amplias y en el mercado podemos encontrar diferentes productos que nos darán un servicio similar con un abanico de precios que varía en función de las características. Además, en caso de tener que hacernos con uno de estos dispositivos también podremos disfrutar de otras plataformas de streaming como Netflix o HBO.

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído