Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Adidas podría patrocinar la M1 de Valentino Rossi y su equipo de Moto3 en 2014

Fotos: Yamaha
Fotos: Yamaha
Según la web pu24.it, la emisora Radio Tavullia ha anunciado que la Yamaha de MotoGP de Rossi y las KTM de su equipo de Moto3 lucirán los colores de la firma deportiva alemana la próxima temporada.

Más cambios en el entorno del astro italiano. Hace un mes anunciábamos que Jeremy Burgess no seguiría con Rossi y, ahora, parece ser que ya tiene un serio patrocinador para la próxima temporada. Que una marca especializada en calzado deportivo entre en el mundial de motociclismo sorprende, tras tantos años en fútbol o rugby, pero parece ser que el contrato se firmará para dos años. Este detalle puede haber sido uno de los principales motivos por los que Valentino desmintió las declaraciones en las que aseguraba que los resultados del primer tercio de 2014 marcaría su continuidad en 2015.

Otra historia sería el acuerdo entre la cadena Sky y Adidas, con obligatoriedad de emitir los anuncios en las carreras y demás. Lo que sí está claro es que la Adidas de Herbert Hainer posee un músculo muy fuerte con 14,9 millones de euros facturados el año pasado.

Hasta que haya confirmación al respecto, continuaremos indagando.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas

Lo último

Lo más leído