Publicidad

Todo a punto para la Montesada 2015

Fotos: Montesa
Miki Méndez
La localidad barcelonesa de Tona albergará, el próximo 12 de octubre, esta reunión a la que no faltarán Toni Bou, Jime Busto y Takahisa Fujinami. El Club Montesa y el Moto Club Tona organizarán esta gran fiesta de todos los montesistas.

La Montesada seguirá manteniendo su carácter popular, ya que se trata de un evento en el que los verdaderos protagonistas son los miles de asistentes y centenares de montesistas que participan. El evento contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a sus ídolos, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

Un año más la Montesada contará con la presencia de todo el Repsol Honda Team de trial, incluyendo Toni Bou, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo por novena ocasión, además de contar también con otros nueve títulos mundiales indoor. Pero Toni no estará solo, ya que sus compañeros Takahisa Fujinami y Jaime Busto tampoco se han querido perder la fiesta de Montesa y estarán presentes haciendo las delicias de todos los aficionados. Como en años anteriores, los pilotos se enfrentarán a la conocida como subida imposible.

Subida imposible en la Montesada 2014.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar el último lanzamiento de la marca, la Cota 300RR y las renovadas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2016 en una zona exclusiva preparada para ellos. Además, todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa. Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas. Las inscripciones se realizarán el mismo día 12 de octubre en el lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana. Y si no tienes una Montesa, puedes asistir de público y disfrutar de todo el espectáculo.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024