Publicidad

Rutas Triumph 2021: ¿Transpirenaica, Coast2Coast o Marruecos?

Aventuras Triumph para todos los gustos
Fotos: Triumph
Tras el fin del estado de alarma una de las mejores maneras es planificar los próximos meses en moto. Por eso, Triumph España propone 3 rutas organizadas en julio, septiembre, octubre y noviembre, inolvidables experiencias que ya pueden reservarse para desempolvar la moto y volver a disfrutar en solitario o con amigos.

La temporada estival arranca con desafíos off road, pero también por carretera, de la mano del nuevo centro Triumph Adventure Experience. Ubicado en Málaga y gestionado por el reconocido equipo de Billy Goat Garage, cuyos servicios incluyen alquiler de motos, viajes guiados por Europa y África y cursos de conducción off-road para todos los niveles. Estas son las propuestas: 

TRIUMPH AVENTURA TRANSPIRENAICA 2021    

Del 11 al 16 de julio Triumph nos propone 6 días y 800 kilómetros guiados por el piloto Miguel Puertas, que tras 15 dakares disputados, compartirá todo su conocimiento con los asistentes para mejorar su técnica de conducción off-road.

La experiencia, 70% off-road y 30% carretera, tiene como punto de salida el Cabo de Creus, y es la opción perfecta para quienes quieran viajar en grupos reducidos y con toda la tranquilidad de aprender e ir guiados por instructores con una amplia experiencia y con certificación de Triumph Motorcycles, además de contar con coche de apoyo y con todas las medidas de seguridad y salud, controladas. Para dar aún más facilidades a los participantes, la organización ofrece la posibilidad de alquilar una Triumph Tiger 1200 Desert Edition o una Triumph Tiger 900 Rally Pro, ambas equipadas con neumáticos de off-road para sacar el máximo partido a la experiencia.

Más información en la Web BillyGoatGarage.

triumph_rutas_experiencias_2021_03

La buena acogida de las tres ediciones anteriores, incluido el Coast 2 Coast 2020 que se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, ha llevado a Triumph a poner en marcha su nueva aventura 2021, que tendrá lugar durante los días 24 y 25 de septiembre y cuya inscripción ya está abierta y con un buen número de las plazas limitadas ya reservadas.

En este evento, diferente a todos los que se celebran en nuestro país, se combina el diseño de diversas alternativas de ruta y la estrategia de cada equipo eligiendo los puntos de paso necesarios para lograr la mejor clasificación posible. Una gran opción para ir planeando la próxima gran escapada en moto.

El reto de este año pasa por recorrer más de 1.300 km de ruta con salida en San Sebastián y llegada a Sant Pere Pescador (Gerona), y pasando por parajes increíbles del País Vasco, Aragón, Francia y Cataluña. Una vez más se replica el formato de las anteriores ediciones de 2 jornadas intensas pero muy divertidas: San Sebastián – Vielha (Lérida) el viernes 24 de septiembre, y Vielha – Sant Pere Pescador, el sábado 25 de septiembre. Este año habrá de nuevo dos modalidades para adaptarse mejor a la disponibilidad de los participantes:  «Coaster» (1 día) y «Finisher» (2 días).

triumph_rutas_experiencias_2021_04

Durante su participación, los inscritos deben adivinar una serie de pistas que se les entrega la noche anterior, reunirse delante del mapa y trazar la mejor estrategia para cubrir el máximo de puntos (“Travel Point”) disfrutando de una gran ruta al día siguiente. En cada jornada existen varias posibilidades de rutas que merecen la pena ser recorridas y que atravesarán parajes inolvidables combinando rutas históricas con carreteras de una belleza singular.

Este raid de formato sumamente original nació para fomentar el uso y disfrute de la moto, tanto para usuarios de Triumph como para sus amigos. Es por ello que de nuevo será posible que cada propietario de una Triumph pueda invitar a dos amigos con motos de otras marcas.

Más información en la Web Triumph Coast2Coast

triumph_rutas_experiencias_2021_02

TRIUMPH REWARDS OF MOROCCO 2021    

Este periplo de 7 días por periplo africano recorrerá las carreteras y pistas (de poca dificultad pero gran atractivo turístico) con más encanto de Marruecos, en grupos exclusivos y muy reducidos, contando con la tranquilidad que aporta un vehículo de apoyo, los mejores instructores y guías políglotas de Triumph y una organización y logística que garantiza tu seguridad durante todo el trayecto.

Las inscripciones ya están abiertas en cualquiera de las ediciones que tendrán lugar este 2021: 4 al 10 octubre, 18 al 24 octubre y 1 al 7 noviembre. Así mismo, la organización ofrece la posibilidad de alquilar para quienes lo deseen, una Triumph Tiger 1200 Desert Edition, una Tiger 900 Rally Pro o la nueva Triumph Scrambler 1200 XE.

Una buena oportunidad para disfrutar del encanto de lugares tan espectaculares como Fez, el desierto del Sahara o Casablanca sin preocuparte de nada más que vivir la experiencia.

Más información en la Web BillyGoatGarage.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos