Publicidad

Más de mil personas estuvieron presentes en el Woman on Wheels

Fotos: Harley-Davidson
Morrillu
Este pasado sábado 26 de mayo tuvo lugar en Madrid la reunión Woman on Wheels, un evento pensado para las mujeres y que consiguió congregar a más de 1.000 asistentes a pesar del mal tiempo y la lluvia que intentó, sin éxito, aguarles la fiesta.

La reunión Woman on Wheels se trata de una cita creada para dar visibilidad y protagonismo al creciente número de mujeres moteras que poco a poco empiezan a crear una comunidad con mayor número de miembros, tal y como hemos visto en los datos arrojados tras el Salón Vive la Moto.

Los jardines Museo Lázaro Galdiano de Madrid fue el punto neurálgico elegido para esta reunión. A pesar del mal tiempo y la lluvia, más de 60 mujeres inauguraron el evento rodando juntas en una ruta organizada por algunas de las principales calles de Madrid.

Partiendo desde la Plaza de la República Argentina las mujeres participantes fueron escoltadas por la Policía Municipal hasta llegar al Museo, donde pudieron seguir disfrutando de una jornada especialmente desarrollada para ellas.

Ruta Woman on Wheels

En total se dieron cita más de 16 marcas, siendo Harley-Davidson una de la marcas encargadas de patrocinar tal evento. Entre las asistentes destacó la presencia de Cristina Juarranz, dos veces campeona de España de Open 1000 femenina, quien fue ponente de una interesante charla en la que contó al público cómo se inició en el mundo de las motos.

Woman on Wheels también tuvo otras interesantes actividades paralelas como charlas didácticas sobre conducción y seguridad en moto, la participación de las Inspiring Girls y su labor para romper las barreras de género entre las chicas jóvenes, consejos de belleza para el uso conjunto de maquillaje y casco, diagnóstico de la piel o tatuajes temporales, realizados por la gente de Harley-Davidson.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024