Publicidad

Más de 1.800 entusiastas de la Honda Gold Wing se dan cita en Eslovenia

Fotos: Honda
Morrillu
Más de 1.000 Honda Gold Wing y casi 2.000 entusiastas del modelo japones se han dado cita en Velenje (Eslovenia) en una reunión con motivo de la celebración del 35 aniversario de la primera reunión de propietarios, la Gold Wing European Federation (GWEF).

La Gold Wing European Federation (GWEF) fue fundada en 1983 con el objetivo de _“compartir información y promocionar el contacto internacional, la amistad y actividades entre los clubs de Honda Gold Wing y los motoristas.”. De ellas han surgido todas las Trefffen, palabra alemana que significa reunión, y que reúnen a aficionado y apasionados de las Honda Gold Wing de forma anual en más de una veintena de países.

Desde 2003, cada cinco años se celebra una reunión central entre todos los países miembros de la GWEF, y este año en Velenje (Eslovenia) se ha reunido a motoristas de entre 19 y 81 años, de 26 países miembros de la GWEF, más otros 9 países incluyendo Kuwait, Israel y Australia.

Treffen Honda Gold Wing 2018 - estática

Tal y como suele ser habitual en estas reuniones, se homenajea a aquellos participantes que llevan a cabo gestas para acudir a la reunión. Por ejemplo, Bulgaria se hizo con el Premio de Asistencia ya que más del 90% de sus miembros locales estaban presentes mientras que Finlandia ganó el precio al grupo más distante pues 50 de sus miembros recorrieron más de 2.500 km, sólo en la ida, para llegar con sus Honda Gold Wing a Velenje.

El punto álgido llegó con el Desfile de las Naciones, donde un convoy de Gold Wings realizaron un recorrido desde el camping donde estaban reunidos y que hacía que los sorprendidos viandantes viesen durante 30 minutos y de forma ininterrumpida, el paso constante de “Wings”.

Honda Gold Wing 2018

La Honda Gold Wing es un icono con más de 40 años de legado y que todavía hoy en día sigue más presente que nunca.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024