El tiempo pasa volando, tanto que Madrid X Moto ya está preparando su próxima edición, la segunda. Después de su estreno la pasada primavera en la que miles de aficionados se acercaron hasta las instalaciones de La Torre-Ciudad del Conductor, en Parla, la segunda edición repetirá la fórmula pero llevando un paso más lejos el evento.
En esta ocasión, Madrid X Moto 2027 está programado del 2 al 4 de abril y en el mismo emplazamiento, manteniendo también su orientación comercial con motos de diferentes segmentos, equipamiento y accesorios. Pero también prevé incorporar más actividades para quienes quieran disfrutar de algo más que una visita a los expositores.
Y es que uno de los atractivos de Madrid X Moto es precisamente su planteamiento como salón comercial. Los visitantes tienen la posibilidad de conocer diferentes modelos, comparar alternativas y buscar ofertas para comprar una moto o renovar su equipamiento, aprovechando que distintas marcas y empresas comparten un mismo espacio.
Las actividades ganarán protagonismo en Madrid X Moto 2027
La organización también quiere que la segunda edición tenga más movimiento fuera de la zona de exposición. La intención es que las actividades participativas y las rutas en moto ganen peso en la programación y se pueda disfrutar de un evento más completo si cabe.
Al igual que en la edición anterior, Madrid X Moto volverá a estar organizado por Kando Emevents y, como no podía ser de otra manera, buscará establecer nuevos récords tanto de expositores como de asistencia, que el año pasado superó las 18.000 personas en el cómputo global de los tres días.
Lo que no conocemos, por ahora, es el programa de actividades y eventos ni tampoco es oficial las marcas que estarán representadas, algo que iremos sabiendo en los próximos meses. Lo que sí sabemos es que del 2 al 4 de abril la Comunidad de Madrid vuelve a tener una cita con las dos ruedas.