Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alicia Sornosa finaliza en Madrid su vuelta al mundo en moto

Fotos: A.G.D.
Y por todo lo alto. La Comunidad de Madrid ha organizado una Recepción en la que el presidente Ignacio González le ha dado personalmente la bienvenida.

Después de algo más de un año de viaje, 75.000 kilómetros a la largo de los cinco continentes, la periodista aventurera Alicia Sornosa ha puesto fin a su viaje alrededor del mundo. Una largo recorrido que ha hecho a lomos de Descubierta, la BMW F 650 GS que escogió como compañera de fatigas.

Para darle la bienvenida la Comunidad de Madrid ha organizado esta mañana una Recepción por todo lo alto en la real Casa de Correos de la Puerta del Sol. Un acto al que han acudido prensa y personalidades como el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que no dudó en subirse encima de Descubierta para comprobar desde dónde ha vivido Alicia esta larga aventura.

Alicia ha agradecido a la Comunidad de Madrid este recibimiento, también ha tenido unas palabras para sus patrocinadores y a todas las personas que a han ayudado en este viaje, que no son pocas. «El ser humano es bueno por naturaleza, lo he podido comprobar en muchos de los países por los que he pasado, la gente me ayudaba sin pedir nada a cambio».

Ignacio González ha agradecido a Alicia el llevar el nombre de la Comunidad de Madrid y de España por todo el mundo. «Es todo un ejemplo a seguir, te damos la bienvenida y te apoyaremos en cualquier iniciativa que lleves a cabo».

Aunque aún no se han desvelado los detalles, Alicia ha avanzado que hay una televisión que va a emitir una serie de capítulos sobre su viaje. También que ya tiene el siguiente viaje marcado en su agenda. Pronto sabremos más cosas.

Lo último

Lo más leído