Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zontes Z2-125 2021: la cuarta novedad apuesta por estilo naked

Con todo lo que necesitas
Fotos: Zontes
Zontes presenta su cuarta novedad del año, la Zontes Z2-125. Una naked que apuesta por un estilo más conservador, menos agresivo y con un gran equipamiento de serie. Todo ello con un precio de menos de 3.000 euros.

Tras lanzar las Zontes U125 y G1-125 (que probamos hace poco) y la trail U1-125, la marca Zontes nos trae la cuarta novedad del año en el segmento de 125 cc. Se trata de la Zontes Z2-125, una naked que recurre a unas formas más tradicionales y menos agresivas, con el claro objetivo de buscar un público ligeramente diferente al que se vería atraído por la U125.

Los cuatro modelo comparten multitud de características, desde el chasis de acero o el basculante asimétrico de aluminio (con hueco inferior para el escape). También es común el motor de 125 cc, desarrollado recientemente por la marca y que entrega 14,6 CV a 9.000 vueltas, además de un par máximo de 13 Nm a 7.000 rpm. Su peso es de solamente 150 kg, incluyendo los 12,5 litros de gasolina que puede albergar en el depósito.

Zontes Z2-125 2021

Monta una horquilla invertida delante, junto a un amortiguador trasero regulable en precarga. Incorpora un disco delantero de 300 mm, apoyado por otro trasero de 230 mm. El ABS está suministrado por Bosch. Cuenta con detalles de «moto grande», como el embrague antirrebote o las manetas regulables, además de una caja de cambios de seis velocidades. Las llantas son de 17″ en ambos ejes (trasera de 130 mm de ancho).

La Zontes Z2-125 viene tremendamente completa en equipamiento. La pantalla de instrumentación es LCD, y muestra la marcha engranada además de mucha información. Se pueden seleccionar dos modos de conducción, uno más deportivo y otro más económico. Las piñas están retroiliminadas, y toda la iluminación es full LED, incluyendo el piloto principal. De serie cuenta también con protectores anticaída laterales.

Zontes Z2-125 2021

Todo se completa con una carrocería mínima de formas redondeadas. El asiento es de una pieza, pero con la zona del pasajero ligeramente elevada. Detrás hay un portabultos al que se le puede instalar un portabaúles estándar,. En caso de no necesitarlo, se puede desmontar ya que las asas del pasajero son independientes.

La Zontes Z2-125 ya está disponible en los concesionarios oficiales (puedes consultar dónde están en la página Zontes). Su precio es de 2.995 euros y, hasta el 28 de febrero, incluye de regalo un año de seguro gratis. Se puede elegir en colores negro/amarillo o negro/azul.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído