Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zero Motorcycles inaugura 5 concesionarios nuevos en España

La marca suma ya 16 establecimientos en nuestro país
Fotos: Zero Motorcycles
Zero Motorcycles sigue aumentando su presencia en nuestro terriotorio. 5 nuevos centros oficiales de la marca se suman a los 11 con los que contaba hasta este momento.

Zero Motorcycles continúa con su expansión en España. La marca estadounidense amplía su red de concesionarios con la llegada de cinco nuevos distribuidores durante los últimos meses.

Más concretamente Amper Bikes en Málaga, ¡e-Lowing! en Igualada (Barcelona), Fecosauto en Mollet del Vallès (Barcelona), Baymoto en Tarragona y el nuevo concesionario de Motocicletas Marín en Elche (Alicante), además de dos servicios oficiales como son Mou-te en Moto en Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Box 96 (Zaragoza).

Con estas nuevas incorporaciones, Zero Motorcycles dispone de una red comercial compuesta por 16 concesionarios y 6 servicios oficiales en nuestro país.

Zero Motorcycles inaugura 5 concesionarios nuevos e España

La actual red de concesionarios y sus servicios oficiales permiten a Zero Motorcycles asegurarse una buena cobertura del territorio. Los clientes pueden ir a todos estos distribuidores a informarse, probar y comprar la completa gama de la marca compuesta por nueve modelos, con tres de 11 kW accesibles con el carnet A1 o B (con tres años de antigüedad).

Concesionarios oficiales de Zero Motorcycles en nuestro país

  • XR Motos en Madrid
  • Galenduro Store en Vigo
  • Lurauto Electric Mobility en Bilbao y en San Sebastián
  • Zeus Girona en Fornells de la Selva (Girona)
  • MOW en Barcelona
  • e-Lowing! en Igualada (Barcelona)
  • Fecosauto en Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Maswer en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
  • Baymoto en Tarragona
  • Motor JR Valle en Valencia
  • Motocicletas Marín en Elche (Alicante)
  • Motos Marín en Murcia
  • Amper Bikes en Málaga
  • Femotor en Tenerife
  • Fedeauto en Gran Canaria
  • Moteco en Mallorca

Los servicios oficiales XR Motos Torrelodones, Enerverc en Caldes de Montbui (Barcelona), Box 96 en Zaragoza y Wikibikes Jerez de la Frontera (Cádiz) y Mou Te En Moto en Sant Pere de Ribes (Barcelona) garantizan el soporte técnico para el mantenimiento y reparaciones, mientras que Cooltra Next Motorbike e Inquieto Moving Attitude son partners en la gestión de flotas B2B.

Zero Motorcycles inaugura 5 concesionarios nuevos e España

Para Umberto Uccelli, Vicepresidente y Managing Director Zero Motorcycles EMEA: «Desde que apostamos por gestionar el mercado español de forma directa hace ya más de dos años, abordamos este reto con una gran ilusión, ilusión que se ha traducido en este breve periodo de tiempo en una red que cuenta ya con 16 concesionarios y seis servicios técnicos. La voluntad de Zero Motorcycles es seguir creciendo en España para garantizar la atención que se merece un mercado como el español».

En palabras de Josef Morat, Country Manager de Zero Motorcycles en España y Regional Manager del Sur de Europa, Oriente Medio y África: «nos complace mucho que haya cada vez más empresas activas en el mundo de la movilidad, o concesionarios de coches, o de motos o de movilidad eléctrica, que decidan contar con Zero Motorcycles para su portfolio de propuestas a sus clientes, considerándonos un valor añadido y reconociendo nuestro liderazgo en el sector de las motos eléctricas de altas prestaciones.”

Zero Motorcycles inaugura 5 concesionarios nuevos e España

Y continua: “Nos gusta porque demuestra que estamos en el buen camino y que ya no somos una novedad, sino una marca con un determinado atractivo. Aunque todavía no estamos satisfechos porque hay más provincias y regiones que cubrir, y estamos en ello. Queremos acercarnos a nuestros potenciales clientes y cada día vamos sumando candidatos a nuestra red.”

Actualmente, la gama de Zero Motorcycles se compone de nueve modelos como son las prestacionales DSR/X, SR/S, SR/F Premium y SR destinadas al usuario con carnet A, las Dual Sport FXE, DSR y FX para carnet A2 y la S, DS y FXE de 11 kW para los poseedores del carnet A/B.

Además, la firma estadounidense ha prorrogado su campaña de incentivos Go electric hasta el 31 de agosto con la que los nuevos propietarios se pueden beneficiar de hasta 3.500 euros de descuento en la adquisición de una Zero.

Y si financian la compra a través la campaña ‘Etiqueta 0’ del BBVA pueden comprar ahora y no pagar hasta noviembre gracias a los tres meses de carencia en las primeras cuotas.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído