Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MITT Motorcycles arranca su etapa comercial en Rumania

La marca española, de la mano de Jets Marivent, expande su radio de acción comercial tras hacerlo previamente en paises como Alemania, Francia, Malta y Portugal
Fotos: Jets Marivent
MITT Motorcycles se ha presentado oficialmente en Rumania en el evento de la motocicleta más importante del país: la Rumanía Motoraliul Anual National. Desde ya la marca española comenzará su actividad comercial en este floreciente país europeo.

MITT Motorcycles, la marca española integrada dentro del grupo empresarial Jets Marivent, acaba de dar un paso más en su expansión comercial a nivel internacional. Tras consolidar su implantación en mercados europeos clave como Alemania, Francia y Portugal, afronta un nuevo reto de la mano de uno de los grupos de automoción más sólidos de Rumanía.

La marca dispone actualmente con una red de distribución plenamente consolidada en los citados países europeos. Además, cuenta con una presencia creciente en el Norte de África e incluso Cabo Verde.

Ahora tras el evento de la motocicleta más importante del país de los Cárpatos, la «Rumanía Motoraliul Anual National», que tuvo lugar entre el 14 y el 17 de julio, MITT Motorcycles arranca una nueva aventura empresarial en este lugar.

MITT Motorcycles arranca su etapa comercial en Rumania

MITT Motorcycles amplía su rango de actividad comercial a Rumania

Su llegada al creciente mercado rumano de la moto se apoya en el Grupo Toyo Motor Nord, una empresa con más de 23 años de experiencia en el mundo de la distribución de automóviles y motocicletas, pero con actividad en otros negocios como los seguros e incluso la aviación privada.

MITT suma así un distribuidor nacional más a su lista de colaboradores estratégicos para llevar su filosofía de diseño «Made in Spain», a mercados que demandan productos con excelente relación calidad-precio-prestaciones, tanto en la gama de motocicletas con en la de vehículos ATV.

MITT Motorcycles arranca su etapa comercial en Rumania

La llegada de MITT a Rumanía pretende replicar el éxito que está logrando en Portugal de la mano de su importador Puretech, con unas cifras de penetración comercial cada vez más próximas a las que puede presumir en España.

Con esta estrategia de expansión internacional, Jets Marivent pone de manifiesto que las empresas españolas pueden plantearse y lograr objetivos ambiciosos en el panorama internacional, gracias a un proyecto creado con pasión y profesionalidad a partes iguales.

MITT Motorcycles arranca su etapa comercial en Rumania

Entre los modelos clave en el éxito de la marca destacan su modelo de scooter con rueda de 14 pulgadas 125 Legrand, la novedosa «crossover» 125 ADV y por supuesto el buque insignia de la marca, la 530 TT Adventure, entre otros.

En el futuro cercano la gama MITT seguirá desarrollándose con productos que cubren las necesidades y gustos del público dentro y fuera de España, contribuyendo así a la consolidación de una red de distribuidores altamente cualificada y eficiente que quiere estar cada vez más cerca de todos los posibles clientes.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído