Honda sigue ampliando su red oficial de concesionarios. En esta ocasión es Motor Sport quien ha inaugurado nuevas instalaciones con la apertura de un nuevo concesionario en Las Rozas de Madrid. Antes la marca hizo lo propio en otros lugares de nuestra geografía con novedosos establecimientos en Jaén, Gerona o Barcelona, por ejemplo.
Motor Sport suma así un segundo punto de venta y taller, además del ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Marqués de Urquijo. El nuevo concesionario se encuentra en Las Rozas, concretamente en el Polígono Industrial Európolis (C/ Cabo Rufino Lázaro, 14), una zona de enorme actividad. Esta nueva ubicación cubrirá así un territorio muy importante de Madrid, uno de los mercados clave en el conjunto del país.
Motor Sport es todo un referente
Sin duda, sus 650 m² convertirán al concesionario Motor Sport de Las Rozas en toda una referencia en Madrid. De este total, 300 m² están destinados a la exposición, venta y boutique, mientras que los 350 m² restantes se han dedicado al exclusivo taller, que cuenta con cinco bancos de trabajo, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.
Motor Sport inició su andadura con Honda hace ya 12 años y con estas nuevas instalaciones reafirman su apuesta y confianza en la marca. “Estamos muy contentos de poder dar este paso tan relevante. Abrir un nuevo concesionario nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes y, por lo tanto, a prestarles un mejor servicio. Estamos convencidos de que esta decisión nos traerá muchas alegrías”, comenta María Manjón, propietaria de Motor Sport.
Su equipo humano de más de 20 personas al servicio del cliente, repartidos entre los dos concesionarios, junto con su experiencia de más de una década con la marca, garantizan el mejor servicio y confianza. Las cifras hablan por sí solas, ya que, desde su apertura en 2011, Motor Sport ha vendido ya más de 7.500 motocicletas Honda.
Por su parte, José Correia Luis, Director General de la división de motocicletas de Honda en España y Portugal, comenta: “Teníamos la necesidad de cubrir esta parte del territorio en Madrid. Las Rozas es un enclave estratégico muy importante a nivel comercial y de posventa, por lo que estamos muy contentos con la apuesta que ha realizado Motor Sport. Queremos agradecerles su confianza en nuestra marca y felicitarles por el trabajo y esfuerzo hecho en estos últimos 12 años. Mucha suerte en el futuro”.