Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

YART lanza la Yamaha YZF-R6 20 Aniversario por 19.999 euros

También está disponible una Yamaha YZF-R1 réplica Suzuka 8 Horas
Fotos: YART
El equipo YART ha creado esta espectacular reinterpretación de la Yamaha YZF-R6 y celebrar así el 20 Aniversario de la Supersport nacida en el seno de Iwata. Lanzan también un kit para la YZF-R1 réplica del de las 8 Horas de Suzuka.

Si hacéis memoria, hace ahora casi un año GK Dynamics lanzó precioso kit que rememoraba el espíritu original de la Yamaha YZF-R6, celebrando así los 20 años del nacimiento de la Supersport de Yamaha. Ahora el equipo YART del mundial de resistencia lanza su propia versión.

Es casi más que probable que YART, como equipo oficial Yamaha en el Campeonato del Mundo Endurance (que bonito que mantenga la denominación francesa), habrá recibido ayuda por parte de Iwata en el desarrollo de esta versión. Parece que está pensada únicamente para circuito, dada la ausencia de luces, intermitentes o portamatrículas, aunque no se hace mención expresa.

Yamaha YART YZF-R6 20th Anniversary

El precio de la Yamaha YART YZF-R6 20th Anniversary es de 19.999 euros, que supone un desembolso de 6.000 euros respecto a los 13.999 euros que cuesta la R6 en Francia. Si necesitáis más información, os podéis poner en contacto con YART a través de: [email protected].

Pero si sois unos enamorados de las carreras de resistencia, entonces los ojos se os irán a la réplica que también ha lanzado YART de su Yamaha YZF-R1. En este caso la decoración es la misma que usarán en las 8 Horas de Suzuka 2020.

Yamaha YART YZF-R1 Suzuka 2020

Solamente se fabricarán 10 unidades, cada una de ellas a un precio de 39.999 euros. Eso son 13.000 euros más que la YZF-R1M normal, que en Francia cuesta 25.999 euros, aunque hay que decir que incluye la entraga en tu domicilio. Pero obviamente hablamos de motos que son casi de colección y que seguro que verán incrementado su valor en los próximos años.

Como decía la canción, «Si yo fuera rico,…»

Relacionados

Lo último

Lo más leído