[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha YZF-R1M 2018: reservas abiertas

Fotos: Yamaha
Publicidad
La versión especial de la superbike japonesa, caracterizada por su suspensión electrónica Öhlins y especialmente destinada a un uso más racing, ya puede reservarse a través de una web específica exclusiva para este modelo.

La YZF-R1M 2018 presentada en el EICMA 2017 destaca por la incorporación del sistema de suspensión electrónica ERS Smart EC 2, el más sofisticado desarrollado hasta la fecha por Öhlins en una motocicleta de producción. Ahora ofrece una mayor inteligencia para la gestión de la suspensión, haciéndola más precisa y con una mayor adaptación al piloto y las condiciones de la pista, sobre todo gracias a las nuevas funciones vinculadas a la respuesta del freno, la aceleración y el giro. La YZF-R1M 2018 también incorpora un sistema de cambio rápido aún más sofisticado que su predecesor, cuyo diseño garantiza unos cambios de marcha rápidos y fiables sin engranar el embrague. Si la YZF-R1M 2017 ya disponía de un QSS para subidas de marchas a todo gas, el modelo de 2018 se beneficia de un QSS mejorado que ahora también ofrece un sistema de reducción de marchas.

Las anteriores versiones YZF-R1M (2015-2017) siempre se han agotado rápidamente por la alta demanda de pilotos/equipos y su limitada producción. Tal y como se ha hecho hasta el momento, para reservar la nueva YZF-R1M 2018 hay que hacerlo a través de la “web específica de la R1M”: https://r1m.yamaha-motor.eu/

Por otro lado, todos los clientes que adquieran la YZF-R1M 2018 están invitados a asistir al programa exclusivo Yamaha Racing Experience (YRE) que tendrá lugar durante el próximo verano en circuitos europeos. Esta actividad tratará todos los aspectos esenciales de la preparación y reglaje de la moto, e incluirá una formación teórica y práctica en circuito impartida por pilotos y técnicos profesionales de los equipos oficiales Yamaha actuales junto a figuras legendarias del pasado.

Lo último

Lo más leído