Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya puedes reservar el libro ‘Montesa, The Art Gallery’ edición 75 aniversario

750 ejemplares a la venta
Fotos: Montesa
Montesa lanza una edición muy especial de su libro, ‘Montesa, The Art Gallery’, con 100 páginas más celebrando los 75 años de la marca. Solo hay 750 ejemplares de un libro de referencia para todos los "Montesistas"

Montesa sigue celebrando por todo lo alto sus 75 años de historia (no es para menos). Y para hacer las delicias de sus aficionados, vuelve a editar su libro más especial pero en una edición especial. ¿Y qué tiene de especial el libro ‘Montesa, The Art Gallery’? Pues que además de estar limitado a 750 ejemplares, añade más de 100 páginas totalmente nuevas con material gráfico y documentación prácticamente inédita hasta la fecha.

Además, la obra incorpora ahora el testimonio de algunos de los actores principales de la historia de Montesa, como Xavier y Jordi Permanyer, Joan Cañellas, Pere Pi… entre muchos otros. El libro ofrece un original recorrido histórico por los tres cuartos de siglo de vida de la marca, a través del cual se analizan aspectos tanto humanos como más técnicos y tecnológicos, como el lanzamiento de la Impala o la Cota, así como revolucionarias innovaciones en motores que muchos aficionados desconocen.

‘Montesa, The Art Gallery’ cuenta ahora con un total de 75 modelos, en vez de los 64 de la primera edición. Incluye motos de serie, pero también prototipos o motos de competición, con fotos en estudio para conseguir la máxima calidad y detalle. Los últimos modelos (Cota 50 Aniversario o Cota 310RR 75 Aniversario), motos históricas como la A-45 Señora, la Impala 2 o el Ciclo Montesa, o prototipos como la Impala Baobab (integrante de la famosa Operación Impala), la Cota 247TT o la Enduro H7 de Carlos Mas. En total, 336 páginas de auténtico disfrute.

El libro estará a la venta durante la primera quincena de enero de 2021, a un precio de 58,60 euros. Se puede adquirir en la M19Store.

‘Montesa, The Art Gallery’ edición 75 aniversario
Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.
Relacionados

Lo último

Lo más leído