Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ya puedes probar las GASGAS SM 700 y ES 700

Solo tienes que entrar en su página web y reservar tu plaza. ¡Así de fácil!
Fotos: GASGAS
La marca zaragozana está de celebración con la presentación de sus nuevas GASGAS SM 700 y ES 700. Ahora quiere hacerte partícipe de su nueva etapa comercial ofreciéndote la posibilidad de probar cualquiera de estas dos máquinas. Solo tienes que entrar en su página web y reservar tu plaza en el concesionario oficial más cercano a casa. Fácil y sencillo.

GASGAS está de estreno por todo lo alto. Por si no la sabes aún, la marca zaragozana nos presentó hace apenas unas semanas sus dos nuevas motocicletas matriculables, las SM 700 y ES 700. Fruto del trabajo en conjunto con el grupo austriaco Pierer Mobility, han nacido estas dos monturas equipadas con el sempiterno propulsor de origen KTM.

De este modo, la marca roja se posiciona en el segmento de las monocilíndricas de gran cilindrada para plantarles cara precisamente a las «jefas del lugar», las KTM 690 y Husqvarna 701. Ahora GASGAS quiere compartir con todos los usuarios y seguidores de la marca todas estas novedades, y que mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles la posibilidad de probar estas dos primicias dentro de su gama. Así que ya sabéis, si lo vuestro es las “mono potentes” y con personalidad, no perdáis esta oportunidad de testar las nuevas motos de la marca española.

GASGAS ES 700

Para poder acceder a estas pruebas que ofrece GASGAS solamente tienes que entrar aquí, buscar tu concesionario más cercano que disponga ya de las nuevas GASGAS SM 700 y ES 700 y reservar tu plaza. Una manera sencilla de poder comprobar si realmente es lo que estás buscando, aunque a buen seguro no os defraudarán estas dos monturas destinadas a la conducción en su estado más puro.

Mientras que la GASGAS SM ha sido creada para disfrutar de tus desplazamientos diarios, pudiendo darte, de vez en cuando, el gusto de ir con la rueda trasera cruzada. Esta Supermoto representa a la perfección la filosofía e identidad de GASGAS, gracias a sus prestaciones, componentes de primer nivel y ese toque especial que da la marca española a todos sus productos.

GASGAS SM 700

Por otro lado, también contamos con una versión destinada a poner el listón muy alto en nuestras salidas por el campo, la GASGAS ES 700. Además, nos ofrece la posibilidad de circular con ella en nuestros desplazamientos diarios, convirtiéndose en una aliada fiel y eficaz en cualquier terreno. Al igual que la versión SM, dispone de un conjunto de componentes de primer nivel, que harán de su conducción toda una experiencia.

Lo último

Lo más leído