Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GasGas desvela su gama MX 2023

La marca española nos presenta su nueva "colección" para la próxima temporada
Fotos: GasGas
Un año más GasGas nos trae las novedades que compondrán su nueva gama para la próxima temporada. En ellas podemos encontrar un nuevo rediseño de su estética, donde el rojo es el protagonista estelar, todo ello acompañado como siempre de los mejores componentes del mercado y esa impronta ya clásica de la marca.

GasGas viene este 2023 pisando fuerte con una nueva gama de motocicletas renovada, con la que la marca zaragozana busca poder servir a pilotos de todas las edades y experiencias. Gracias a una buena cantidad de modelos, a buen seguro GasGas hará las delicias de todos aquellos amantes al MX.

Para ello la firma española ha buscado una combinación entre rendimiento, calidad y sencillez de conducción. A todo ello se le une una estampa actualizada, donde el rojo reina en cada uno de los rincones de todos los modelos GasGas de esta temporada.

Las nuevas MX de la marca serán totalmente utilizables para cualquier público. Desde los niños de temprana edad que se inician en el MX, hasta los pilotos más expertos que pelean de tú a tú en campeonatos de diferente rango e importancia a nivel nacional y europeo, todos ellos encontrarán una montura que se adapte a sus necesidades dentro de la marca española.

GasGas cuenta en sus filas con un total de 10 modelos, donde nos podemos encontrar con dos variantes de dos tiempos, las MC125 y MC250, y otras tres opciones de cuatro tiempos: las MC250F, MC350F y MC450F. A ello hay que sumarle las cinco variantes disponibles para los peques de la casa.

En este apartado GasGas ha diseñado una gama específica pensando en las futuras estrellas del MX. Pone a disposición de estos un completo ramillete de opciones que arrancan con la MC-E 5 totalmente eléctrica o la MC 50, de gasolina y altas revoluciones. Posteriormente y cuando estos alcancen un mínimo de experiencia, podrán entonces subirse a la MC65 con cambio de seis relaciones, terminando con la variante estrella, la MC85 a la que se le pueden instalar ruedas pequeñas en 14 pulgadas o de tamaño estándar en 17”.

Todas ellas quedan equipadas con los mejores componentes, donde podemos destacar las suspensiones WP, chasis de acero al cromo-molibdeno, subchasis de aluminio, pletinas de dirección forjadas, pinzas y mandos de freno Brembo (dependiendo de la versión), etc. Todo queda envuelto en un conjunto de plásticos de gran calidad resistentes a las duras exigencias que se les impongan y rematados con una nueva estética para la temporada 2023.

Gama GasGas 2023

Además y si quieres personalizar a tu gusto tu nueva GasGas, la marca española pone a disposición de sus clientes una larga lista de componentes, tanto mecánicos como técnicos, así como infinidad de accesorios con los que mejorar aún más nuestra futura montura. También y pensando siempre en el piloto dispondremos de una extensa y variada linea de ropa y equipamiento en cualquiera de los Centros Oficiales que tiene la marca por nuestra geografía.

Desde ya están disponibles las nuevas GasGas para los adultos. La gama 2023 para niños, de las MX de la firma zaragozana, empezará a comercializarse a partir de mayo, aunque ya se aceptan reservas y podemos solicitar cualquier tipo de información sobre ellas.

Lo último

Lo más leído