Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva GasGas MC 450F Troy Lee Designs

La primera MX GasGas Race Team Edition
Fotos: GasGas
Con componentes del GasGas Factory Racing, y partiendo de la base de la MC 450F, GasGas ha conseguido una MX pensada para la competición al más alto nivel.

La española GasGas lanza su primer modelo de motocross réplica del equipo oficial de competición. Basándose en la GasGas MC 450F, es decir, la GasGas de motocross de 450 cc estándar, la firma española ha añadido una serie de accesorios técnicos de alta calidad para crear una máquina de competición. Además, dispone de un acabado muy atractivo gracias al kit de gráficos Troy Lee Designs/Red Bull/GasGas Factory Racing

Este nuevo modelo de GasGas se inspira en la moto con la que Justin Barcia ha participado en las carreras de los campeonatos AMA Supercross y Pro Motocorss. Un modelo que ha cosechado éxitos, de ahí que hayan montado muchos de los mismos componentes para crear, lo que desde GasGas consideran, una moto réplica de competición de gran rendimiento y estética. Entre los componente, encontramos las llantas Factory, neumáticos Dunlop o el sistema de escape Akrapovič «Slip-On Line».

GasGas MC 450F Troy Lee Designs

Precisamente gracias a ese sistema de escape, la GasGas MC 450F Troy Lee Designs consigue extraer más potencia de su motor de 450 cc, pues proporciona un par motor significativamente mejorado y un aumento del rendimiento general. Además, cuenta con un interruptor de cambio de mapas motor en el manillar, que permite realizar cambios rápidos y sencillos en la entrega de potencia.

También destaca la incorporación de suspensiones WP XACT más firmes, con la horquilla sujeta por unas pletinas de dirección Factory Racing ajustables y anodizadas en rojo. Como hemos dicho, equipa llantas Factory en negro, las cuales destacan por su solidez. Por su parte, el sistema de frenado ha sido mejorar mediante el montaje de un disco delantero semiflotante que mejora el rendimiento de la frenada, con un protector encargado de mantener el disco seguro y fuera de peligro.

GasGas MC 450F Troy Lee Designs

En suma, la nueva GasGas MC 450F Troy Lee Designs es una moto potente, que mejora el modelo base con componentes del mundo competitivo, y que seguro que enamorará a los apasionados del MX. La MC 450F Troy Lee Designs se encuentra ya disponible en los concesionarios GasGas de todo el mundo, si bien la disponibilidad puede variar de un país a otro. Tienes toda la información en la página web de GasGas.

Lo último

Lo más leído