Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelven las jornadas de pruebas Piaggio MP3 500 LT

Fotos: Piaggio
El fin de semana del 29 al 31 de mayo Piaggio te ofrece la posibilidad de disfrutar de primera mano de su conocido scooter de tres ruedas. El escenario elegido es la Escuela de Conducción Segura CSM Madrid y sólo necesitas el carnet de coche. Ya puedes reservar tu prueba.

Las pruebas se desarrollarán durante tres jornadas en las instalaciones el Recinto Ferial de Vicálvaro (calle Villablanca 85, junto a la Policía Municipal) y participar en las mismas resulta muy sencillo, pues basta con llamar al teléfono 635.61.61.66 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] para reservar alguna de las plazas disponibles en cualquiera de los tres días.

Las jornadas contarán con un pequeño curso en el que se explican todas las características técnicas y de conducción del Piaggio MP3 500 LT y se pueden realizar bien en circuito cerrado o en tráfico abierto con los siguientes horarios:

  • Viernes 29 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas
  • Sábado 30 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas
  • Domingo 31 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas

Las versiones LT (Large Tread) del MP3 están homologadas como triciclo ligero. Las características para poderlos conducir con carnet de coche pasan por el freno de pie (ubicado en el suelo), la adopción de intermitentes no integrados, un mayor ancho de vía delantera (4,5 cm más) y la luz de posición frontal de leds (entre las dos ópticas del carenado).

Lo último

Lo más leído