Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VOGE 300DS 2020: trail de iniciación

VOGE 300DS: la hermana pequeña
Fotos: VOGE
Tras el lanzamiento de la 500DS gracias al importador Onetron Motos, VOGE amplía su catálogo hasta los seis modelos con la hermana pequeña, la 300DS, aprovechando la motorización de la 300R naked. Trail asfáltico como primer escalón para debutar en el carnet A2.

VOGE hizo su presentación internacional en la última edición del EICMA de Milán, una nueva marca con la que el gigante asiático Loncin se adentra en el mercado europeo. La gama está compuesta por seis modelos agrupados en cuatro segmentos (trail, neo-retro, supersport y naked) y con dos motorizaciones. Por su parte, la VOGE 300DS se posiciona como primer peldaño de la gama trail, empleando la motorización monocilíndrica ya visto en las 300R/RR/AC.

El propulsor (fabricado por Loncin bajo el código YF300), es un monocilíndrico DOHC 4 válvulas de 292 cc con 25.8 CV a 8.500 rpm y refrigeración líquida. A nivel chasis encontramos un bastidor multitubular de acero con basculante asimétrico apoyado en una horquilla telescópica de 35 mm y monoamortiguador trasero con bieletas. 

Lateral izquierdo de la VOGE 300DS

Otras características pasan por el empleo de llantas de aleación de 17 pulgadas (neumáticos Cordial), ABS, depósito de gasolina de 16 l., iluminación full-LEDparabrisas regulable en altura, instrumentación con pantalla LCD monocolor, maneta de freno regulable, toma de corriente USB y parrilla trasera portabultos con asideros de pasajero integrados.

Entre las rivales directas de esta VOGE 300DS destacan la Benelli TRK 251Suzuki V-Strom 250 y Zontes T310. Está disponible en tres colores (rojo, blanco y negro) y su precio de lanzamiento es de 3.595 €.

Instrumentación LCD en VOGE 300DS

VOGE se importa a España a través de la empresa Onetron Motos, una de las cuatro sociedades que forman el macrogrupo ONEX (especializado en las dos ruedas desde 1988), y ya cuenta con una treintena de puntos de venta oficiales en España. Más información en la Web de VOGE España.

Relacionados

Lo último

Lo más leído