Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive la Montesada 2020 de forma virtual

Forma parte de la historia
Fotos: Montesa - Honda
Este año, la Montesada 2020 estrena un nuevo formato y se celebrará de forma virtual. Todos los amantes de la marca pueden participar en el 75 aniversario enviando fotos y formando parte de un vídeo homenaje que se realizará

Este año la Montesada 2020 iba a ser muy especial: por un lado, es el 75 Aniversario del nacimiento de Montesa, pero también se celebran 20 años del nacimiento de esta actividad en la que todos los entusiastas de la marca se dan cita. Pero la situación actual impide actividades como en otras ocasiones y, por ello, la edición de este año estrena un nuevo formato online en el que todo el mundo podrá participar. El Club Montesa y el Moto Club Tona siguen detrás de la organización de la Montesada 2020

De esta forma ya mismo se ha abierto la posibilidad de que, hasta el próximo 20 de noviembre, todos los apasionados de la marca podrán compartir, en formato vídeo o foto, sus momentos más especiales con Montesa (sea cual sea el modelo o motivo) a través de las redes sociales utilizando el hashtag #Montesada2020. Y para aquellos no tan habituados a las redes sociales, pueden mandar sus fotos y vídeos por WhatsApp, al número 633 645 638. Estas serán publicadas posteriormente con el mismo hastag.

Montesada 2020

Todos los participantes de la Montesada 2020 pasarán automáticamente a formar parte activa de las celebraciones del 75 Aniversario de Montesa, ya que la marca realizará una selección del material fotográfico y audiovisual para crear un vídeo especial de la Montesada 2020 y un collage conmemorativo del 75 Aniversario, que pasarán a formar parte de la historia de la marca.

Además, todos los participantes podrán ganar fantásticos premios: cursos de trial con el Repsol Honda Team y Toni Bou, ejemplares del libro «Montesa, The Art Gallery», camisetas Hebo vintage, zapatillas Hebo Montesa, entradas para la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y pases VIP para el estreno del nuevo documental de Montesa.

La historia de Montesa sigue adelante.

 

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.
Relacionados

Lo último

Lo más leído