Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victoria de Toni Bou en la primera cita del Mundial Outdoor

Fotos: Repsol Media
El piloto Repsol protagoniza una nueva exhibición e incrementa su ventaja al frente de la general. Fujinami, cuarto frente a los seguidores japoneses, espera mejorar mañana.

Primera jornada del Gran Premio de Japón de Trial, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor. El piloto acumula, con esta, su tercera victoria en la competición de este año y incrementa en 11 puntos su ventaja como líder en la clasificación general.

La lluvia ha dificultado el terreno y Takahisa Fujinami, salía obligado a tomar primero la salida después de haberse impuesto en la prueba anterior. El japonés no ha podido brillar tanto como hubiera querido ante su público. Toni Bou, por su parte, ha estado pletórico de aciertos, como lo refleja especialmente su puntuación en la primera ronda.

Mañana domingo se disputará, también en el marco del Twin Ring Motegi, la quinta prueba del Campeonato del Mundo.

Toni Bou

«Me he sentido muy bien. En la primera vuelta he querido arriesgar en un par de zonas y no ha sido lo más acertado. De todas formas, lo que cuenta es el resultado final.»

«Supongo que mañana el terreno estará más seco y que Fujinami, mi compañero, querrá sacarse la espina. Yo saldré primero y muy motivado, y creo que tendré en él a un rival difícil.»

Takahisa Fujinami

«Entre los nervios por competir en mi país, ante mi público, y las condiciones de las zonas, no ha sido un día fácil. Debido a la lluvia había mucho barro y, al ser el primero, carecía de referencias; abrir línea ha resultado difícil.»

«Sin duda, los que venían detrás lo han tenido mejor que yo. Mañana saldré cuarto y espero poder dar la vuelta a la situación.»

Clasificación Trial Outdoor Japón 2010

  1. Toni Bou 31 (17 + 14)
  2. Adam Raga 56 (39 + 17)
  3. Takahisa Fujinami 56 (31 + 25)
  4. Kenichi Kuroyama 72 (37 + 35)
  5. Jeroni Fajardo 44 (26 + 18)

General

  1. Toni Bou 73 Puntos
  2. Adam Raga 62 Puntos
  3. Takahisa Fujinami 59 Puntos
  4. Albert Cabestany 54 Puntos
  5. Jeroni Fajardo 51 Puntos
Relacionados

Lo último

Lo más leído