Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victoria de Jaime Busto en los Tres Días de Trial de Santigosa

Fotos: trialfotoblog.com
El último fichaje de Montesa se ha impuesto en un apretado final a un viejo conocido de la firma española, Dougie Lampkin. En esta edición han participado más de 230 pilotos.

Jaime Busto consiguió terminar por delante de los más de 230 pilotos que han participado en la 44ª edición de la popular prueba internacional Tres Días de Trial de Santigosa, que se han disputado en la localidad gerundense de Sant Joan de les Abadesses desde el pasado viernes 3 al domingo 5 de abril.

El último fichaje del Repsol Honda Team, que empezó la primera jornada con algunos puntos de más en su casillero, consiguió remontar el sábado a pesar de un error y sobre todo el domingo, donde marcó la mejor puntuación parcial, 6 puntos, para acabar llevándose la victoria en la prueba. Uno de los rivales de Jaime Busto ha sido el doce veces campeón del Mundo y antiguo piloto del Repsol Honda Team, Dougie Lampkin, que ha terminado segundo a tres puntos de Busto sobre la moto que él mismo ha evolucionado, la Vertigo. El cajón la ha completado Miquel Gelabert (Sherco).

Con un total de treinta zonas diarias en un terreno mayormente resbaladizo y muy técnico, los Tres Días de Trial de Santigosa es un trial con mucha solera en el calendario mundial y en el que no faltan pilotos internacionales. En esta ocasión, el Repsol Honda Team ha participado con Busto, que finalmente ha conseguido su primer triunfo de la temporada 2015, y también el japonés Takahisa Fujinami, quién, a modo de exhibición, ha tomado parte sólo en la jornada del domingo.

Clasificación

  1. BUSTO, JAIME
  2. LAMPKIN, DOUGIE
  3. GELABERT ROURA,MIQUEL
  4. MORET CLOTA, FRANCESC
  5. SHEPPARD, JACK
  6. NOGUERA ROA, ORIOL
  7. BOLT, BILLY
  8. PASCUET, JORDI
  9. MINTA, THOMAS
  10. PICOLA XART, JORDI
  11. ESTEVE ROCA, CARLES
  12. RECIO BERDEGUE, FRANCESC
  13. RIBA LAZARO, MARC
  14. FONT VILA, MARÇAL
  15. OBRADO GARCIA, SAM
  16. VAUDEY, PHILIPPE
  17. MAS BALLADA, CARLES
  18. GIRÓ VIA, OSCAR
  19. BELLAVISTA RODRIGUEZ, SERGI
  20. VILARRASA VERDAGUER, JOSEP
  21. ROBSON, DALE
  22. BATTENSBY, JOHN
  23. OBRADO TERRADAS, CLAUDI
  24. BERMEJO FRAILE, MIGUEL ANGEL
  25. SERRA RAFART, SANTI
  26. LOBATO GONZALEZ, ISMAEL
  27. HORRACH COLL, MARC
  28. NOGUE ILLA, IGNASI
  29. SIDERA PLA, FERRAN
  30. UTRILLO GIBERT, MARC

Clasificaciones completas 3 Días Trial Santigosa 2015

Lo último

Lo más leído