Las nuevas Vespa Primavera 150 y Vespa Sprint 150 debutan en el mercado chino con un gran evento celebrado en Shanghai, en el Shangsheng-Xinsuo (el Círculo de Columbia), un nuevo punto de referencia cultural de los chinos.
Ciudad, en una fusión de cultura, diseño, estilo italiano y moda. En la velada participaron estrellas del mundo asiático e instituciones, entre ellas la Cónsul General de Italia en Shanghai, Tiziana D’Angelo.
Vespa Primavera 150 y Vespa Sprint 150: Embajadoras del estilo italiano
La velada en Shanghai confirma como Vespa, una marca auténticamente global, es cada vez más querida en todo el mundo. Poseer una Vespa siempre ha ido aparejado con una elección de estilo, más allá de modas y tendencias, reflejando generalmente la personalidad del propietario.
Además de los nuevos modelos de Vespa, se presentó la nueva colección de indumentaria Vespa DEC. Inspirada en la fábrica y el museo Piaggio, esta nueva colección es la expresión de la marca transalpina en el mundo del estilo de vida, mostrando innumerables detalles del estilo italiano.
Vespa siempre ha sido una marca global, que reúne a generaciones de continentes y culturas diferentes, y hoy, con más de 19 millones de unidades vendidas en todo el mundo, desde 1946 hasta la actualidad, es una extraordinaria embajadora del estilo, el diseño y la tecnología italianos.
Las nuevas Vespa Primavera 150 y Vespa Sprint 150 introducen nuevos materiales y un minucioso trabajo artesanal en los detalles para elevar aún más la calidad global de los acabados. Las superestructuras en el manillar y en la placa trasera del protector de piernas son todas nuevas ,y el asiento se ha mejorado gracias al uso de nuevos revestimientos, así como su nuevo cuadro de instrumentos y la iluminación íntegramente LED.