Vespa celebra su alegría de vivir en la ciudad que la convirtió en icono vistiendo la Rinascente Roma en vía del Tritone con su estilo innovador y atemporal. Una toma total de control del icono internacional del estilo italiano, que lleva por primera vez a las calles de la capital el proyecto the empty space, el mundo lifestyle de Vespa.
Del 15 de octubre al 4 de noviembre, la fachada de la Rinascente en vía del Tritone, los escaparates, el atrio interior, las escaleras mecánicas y sus entradas acogerán el universo Vespa con los modelos icónicos de dos ruedas de la marca junto con las prendas lifestyle de las colecciones que marcan su debut en el mundo de la moda.
Vespa y Rinascente iconos del estilo italiano
Los siete escaparates, creados en colaboración con la agencia creativa londinense Alaska, encarnan el espíritu revolucionario de la marca que ha sabido, en 80 años de historia, renovarse, además de impulsar la forma de moverse y pensar de generación en generación. Los siete escaparates exploran la visión y los valores atemporales de la marca, declarando que la marca Vespa pertenece más al mundo del lifestyle que al mundo de la movilidad únicamente.
En los espacios dedicados del segundo piso de la Rinascente Roma en vía del Tritone, dedicados a las colecciones de moda unisex, Vespa ha desplegado su primer pop-up dedicado a la colección cápsula de invierno, presentada aquí en primicia mundial y que a partir del 24 de octubre también estará disponible en su web oficial.
La colección cápsula de invierno es el segundo capítulo de la aventura de la marca en el mundo de la moda, en continuidad con el camino de Vespa de exploración de nuevas ideas, todo bajo la bandera de la innovación.
Esta colección de Vespa rinde homenaje a los viajes y el cambio, encarnando el elegante e irreverente espíritu de libertad de la marca. La colección se inspira en un juego iridiscente de tonos que van desde el glacial, al gris perla y al blanco óptico, imitando su inspiración: El paisaje nevado del invierno.
El piso menos uno de la Rinascente Roma acoge una exposición que celebra la relación de la historia de Vespa con el cine internacional y, sobre todo, con los actores que han marcado nuestra imaginación recorriendo las carreteras de todo el mundo a lomos de este símbolo inigualable del «Made in Italy».
Un viaje visual, organizado por la Fundación Piaggio en colaboración con PromoCinema, que acompañará la decimonovena edición de la Festa del Cinema di Roma a través de carteles de películas inolvidables desde 1946 hasta nuestros días.