Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

UpMap T800: Ahora compatible con la honda X-ADV

Fotos: Andreani MHS
El distribuidor italo-español de accesorios y recambios de moto, Andreani MHS, ha incorporado a su amplio catálogo un nuevo UpMap T800 para la Honda X-ADV fabricada en 2017 que este equipada con el silencioso de serio o por el contrario monte el Termignoni H142 homologado.

La empresa especializada en la distribución de sistemas de suspensión y accesorios motoristas, Andreani MHS, ha lanzado una nueva versión de su UpMap T800. Los propietarios de la Honda X-ADV fabricada en 2017 están de enhorabuena, ya que ahora también disponible este dispositivo con el que podrán controlar y modificar los parámetros de su moto.

El nuevo UpMap T800 es compatible con todas las X-ADV 2017 que monten tanto el silencioso de serio o el Termignoni H142 homologado, también disponible en Andreani MHS. Con este dispositivo los usuarios podrán conectar su moto a sus móviles, desde donde podrán controlar de forma rápida y sencilla la configuración de vehículo.

UpMap para X-ADV

A través de un cable de diagnostico, el dispositivo se conecta a la moto, y así conseguir sacar el máximo potencial de su X-AVD. Gracias al UpMap todas las Honda X-ADV que monten el sistema de silencioso Termignoni H142 conseguirán aumentar su potencia máxima + 7,19 CV a 6200 rpm y +8.26 Nm a 6.200 rpm de par.

Todos aquellos usuarios que mantengan el escape de serie también conseguirán aumentar la potencia +2.65 CV a 6.300 rpm y +2.97 Nm a 6.300 rpm de par. El dispositivo UpMap para la X-ADV está disponible por 285 euros más IVA, a lo que hay que sumarle 44 euros más IVA del cable de diagnostico.

Lo último

Lo más leído