Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Uno de los motoristas de la persecución de NY se ha quedado paralítico

Fotos: SMN
Nos llegan más noticias desde Nueva York, y es que parece que las consecuencias del incidente del pasado domingo son peores de lo que en un primer momento parecían. Uno de los motoristas arrollados tendrá que ir en silla de ruedas el resto de su vida.

En plena West Side Highway, Christopher Cruz frenó su moto frente al Range Rover que conducía Alexian Lien y de ahí en adelante se desata un violento incidente que mantiene a un hombre en estado comatoso, a otro con una pierna rota y a una familia traumatizada por la persecución que terminó con una brutal golpiza en Manhattan.

Lo que no queda muy claro en el video es cómo el motorista Edwin Mieses Jr. quedó con las dos piernas rotas y fracturas en la columna vertebral. Desde el hospital, su esposa Dayana Mieses contó que “no hay ninguna esperanza para su columna… Quedará paralizado de por vida”.

La mujer reprochó que todo el mundo estuviera culpando a los motoristas y que nadie hablara “de lo que este hombre hizo”. Se refiere a que el conductor de la Range Rover, Alexian Lien de 33 años, atropelló a su marido y otro motorista cuando intentó huir de los que le acosaban.

Según Dayana, su marido se bajó de la moto cuando vio que Cruz (el que frenó al frente del Range) fue arrollado. Mieses, rapero amateur de Boston y padre de dos adolescentes, quería saber si alguien necesitaba ayuda y “cuando iba caminando frente a la camioneta… parece que (Alexian Lien) estaba asustado y al acelerar le pasó por encima a mi marido”, dijo entre llantos.

Recompensa de 2.000 dólares

El pasado martes la Policía de la Ciudad de Nueva York informó que el motorista Christopher Cruz, de Nueva Jersey, fue arrestado y se le atribuyen varios cargos. Por la tarde, Allen Edwards, de 42 años y residente en Queens, se entregó a las autoridades. Es el hombre que se observa en el video golpeando con su puño uno de los cristales del todoterreno. Esta en libertad con cargos.

Por otro lado, se informó que se ofrece una recompensa de 2.000 dólares por cualquier información que conduzca a la captura del hombre que se ve rompiendo el cristal del conductor del Range con un casco. De momento Alexian Lien, el conductor del Range, está en libertad y no se le atribuyen cargos, pero ayer el comisionado de la Policía de la Ciudad de Nueva York, Raymond Kelly, aseguró que están investigando todos los aspectos del incidente.

Lo último

Lo más leído