Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Un millón de piedras (Miquel Silvestre, Barataria, 2011)

Ya va por la 4ª edición en un año. Una odisea en moto por 14 países africanos. Aventuras, riesgos, hoteluchos de mala muerte, baches, polvo, arena y gente que sobrevive en villorrios pasmados en la galbana. En cada página hay un par de historias que escupen sobre los tópicos. Es un libro duro como la soledad, la desesperanza y la verdad.

La mirada de Miquel Silvestre tiene poco almíbar y mucho humor. Hay en este libro muchos sobornos, y cerveza y arroz con pollo en sitios asquerosos, pero tras esa dureza se transparenta un tipo sensible, desencantado y justo, un buen tipo que no se considera ni mejor ni peor que los demás.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído