Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

UM DSR Adventure TT 2021, pequeña actualización estética para una 125 total

Sencilla, fiable y muy capaz
Fotos: UM Ibérica
El fabricante americano UM actualiza su UM DSR Adventure TT 2021, añadiendo un pequeño guardabarros en forma de pico de pato. El resto se mantiene igual, ofreciendo una trail de 125 cc con aptitudes offroad y viajeras.

El fabricante americano UM acaba de presentar su nueva UM DSR Adventure TT 2021. La conocida trail de 125 cc basada en la afamada Derbi Terra, estrena ahora un pequeño guardabarros elevado delantero (pico de pato bajo el faro). De esta forma, su mirada es ahora ligeramente más agresiva, ofreciendo una estética en la línea de las tendencias actuales.

El resto de la UM DSR Adventure TT 2021 no sufre cambios, con el conocido motor de origen Piaggio, el cual ofrece los 15 CV máximos que permite la categoría de 125 cc, pudiendo ser así llevada con el permiso B convalidado. Horquilla telescópica, amortiguador trasero regulable en precarga, frenada combinada (disco de 300 mm delante y 218 mm detrás) y un asiento a 815 mm de altura.

UM DSR Adventure TT 2021

Se trata de una trail con un tamaño generoso, y lo que es mejor, con llanta delantera de 21″ (17″ atrás), de radios y con neumáticos de corte offroad. Esto nos permitirá algún que otro escarceo fuera del asfalto, ayudados por su relativamente bajo peso de 136 kg.

Como venía haciendo hasta ahora, UM ha previsto que sus usuarios puedan usar la moto incluso en viajes. Por ello existen diferentes versiones, las cuales incorporan desde un baúl trasero a maletas, o ambos elementos. Son además de la prestigiosa marca SHAD, y vienen personalizados en los colores de la carrocería: blanco, azul mate y verde mate.

UM DSR Adventure TT 2021

Así la UM DSR Adventure TT Urban 2021 incorpora baúl SH33, la Tourer un juego de maletas SH23 y la Grand Tourer, el baúl y las maletas, lo que le permiten transportar hasta 79 litros de equipaje repartidos entre ellas. También se pueden montar elementos como barras de protección lateral (110,94 euros).

El precio de la UM DSR Adventure TT 2021 arranca en los 3.490 euros para la versión básica. Los precios suben 100 euros por cada versión, de forma que la Urban cuesta 3.590 euros, la Tourer 3.690 euros y la Gran Tourer, completamente equipada, 3.790 euros. Son exactamente los mismos precios a los que se vendía el pasado año. En la página de UM Ibérica podéis encontrar más información.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído