Recientemente, Ultraviolette ha dado a conocer una nueva oferta de modelos eléctricos, entre los que se encuentra el novedoso Tesseract, un scooter inspirado en los helicópteros de combate y al que la propia marca ha publicitado bajo el eslogan “El scooter más avanzado del mundo.”
No sabemos si ha sido esto último lo que ha hecho decantarse a los más de 20.000 clientes que ya han realizado una reserva anticipada del modelo, en apenas 48 horas.
- Te puede interesar: Autonomía récord, 20 CV y tecnología nunca vista en un scooter. Es el Tesla de dos ruedas y solo cuesta 1.300 euros
Ultraviolette Tesseract 2026: Máxima tecnología al servicio de la movilidad urbana
Lo que está claro es que la oferta de lanzamiento que la marca anunciaba en la presentación oficial del nuevo Tesseract ha surtido el efecto deseado. Esto no es otra cosa que colmar de expectativas a su nuevo modelo, gracias a la multitud de solicitudes de reserva. Por apenas 1.260 euros al cambio, Ultraviolette nos ofrece una autonomía de récord, 20 CV de potencia máxima y un nivel de tecnología nunca vista en un scooter.
Tal y como detallan en su última crónica los compañeros de Rush Lane, Narayan Subramaniam, director ejecutivo y cofundador de Ultraviolette, expresó su gratitud por la entusiasta recepción y afirmó: “Estamos absolutamente encantados con la respuesta que ha tenido el Tesseract en toda la India.”
Concluye: “La abrumadora demanda en un período tan corto es un testimonio de la confianza y el entusiasmo que tienen nuestros clientes en la visión de Ultraviolette para el futuro de la movilidad. El Tesseract representa un cambio de paradigma en la movilidad y, con este increíble impulso, estamos entusiasmados por redefinir la experiencia de conducción para los clientes del segmento”.
Pero esto no es todo, ya que, además del lanzamiento del nuevo Tesseract la marca india también dio a conocer su nueva enduro enchufable, la novedosa Shockwave, de la cual también se agotaron las primeras 1.000 unidades, en apenas 24 horas, incluidas en la oferta de lanzamiento inicial que había preparado Ultraviolette tras su presentación oficial.
En este caso, con un precio de reserva adelantada de 149.999 rupias, unos 1.580 euros al cambio, la marca nos ofrece “La enduro con más par que un deportivo y menos peso que una 125”, con 15 CV de potencia para apenas 120 kilos y nada menos que 505 Nm de torque. Todo ello gestionado por un compendio tecnológico donde se incluye, entre otros, los sistemas de ABS y control de tracción, o los hasta seis niveles de frenado regenerativo de los que dispone.