Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ultraviolette F77, una eléctrica que llega de la India

Se actuliza su nuevo modelo eléctrico para su inminente presentación
Fotos: Ultraviolette
Ultraviolette ha lanzado una serie de mejoras para su Ultraviolette F77, una moto que verá la luz a finales de 2021 y de la que se producirán unas 10.000 unidades iniciales.

La movilidad eléctrica conquista el mundo desde modelos futuristas como la Davinci DC100 hasta la futura moto eléctrica de Honda. Según los amigos de RideApart, la marca india de movilidad eléctrica Ultraviolette lanzará en breve su Ultraviolette F77, una moto que se considera hasta cierto punto revolucionaria. Pero para que la sorpresa sea mayor, han decidido dar unas actualizaciones al modelo antes de que salga al mercado. La Ultraviolette F77 es una moto eléctrica similar a una 300 cc de combustión, y uw se presentó la primera vez en 2018 como una concept.

La Ultraviolette F77 lleva desde entonces en desarrollo constante, y se pretendía lanzar al mercado en 2019, pero a pesar de lanzar teasers continuos la fecha de lanzamiento oficial nunca llegaba. La pandemia empeoró las cosas y ha hecho que se retrase hasta 2021. Parece que este es el año definitivo, y por ello Ultraviolette ha anunciado que implementará unas últimas actualizaciones y que podría comenzar su producción para finales de 2021 o comienzos de 2022.

Entre las actualizaciones, destaca la nueva pantalla TFT a todo color y algunas otras del tren delantero. El motor se mantiene igual: un eléctrico de 27 kW que acelera de cero a cien en 7,7 segundos y genera unos 36 CV. Nada mal si tenemos en cuenta que sus rivales directas son las 300 cc de gasolina.

En un principio se fijó su autonomía entre los 130 y 150 kilómetros, pero con las últimas actualizaciones se prevé que superará los 150 kilómetros con una sola carga. La producción parece inminente y han declarado que comenzarán con unas 10.000 unidades, siendo Ultraviolette quien desarrolle por completo los componentes, desde las baterías hasta la carrocería. Si quieres saber más sobre esta eléctrica india, visita su web.

Lo último

Lo más leído