Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Two-Wheeled Blitzkrieg: el libro sobre las motos de la Segunda Guerra Mundial

Fotos: Motorcycle
Si os gusta la historia bélica y también las motos, posiblemente uno de los regalos que tengáis que pedir estas Navidades sea el libro de Paul Garson titulado "Two-Wheeled Blitzkrieg". En él, se hace un repaso a las motos que también tuvieron su papel protagonista en la Segunda Guerra Mundial.

Desde llevando y trayendo el correo a tareas de reconocimiento o pasando por evacuar a los heridos en el campo de batalla. Incluso como medio de transporte rápido para la Blitzkrieg (La guerra relámpago que desarrollaron los Alemanes) o para destruir carros blindados, la motocicleta también fue una protagonista imprescindible en la Segunda Guerra Mundial.

Es por ello que Paul Garson, escritor y colaborador habitual con nuestros compañeros canadienses de Motorcycle, ha lanzado un nuevo libro que ya se encuentra en preventa en Amazon bajo el nombre de Two-Wheeled Blitzkrieg y en el que se ahonda en el papel de las motos en la WWII.

BMW, NSU, DKW, Zundapp, de dos ruedas, tres, con sidecar, con orugas… todos los modelos tienen cabida en este libro escrito en inglés, con tapa blanda y de un total de 128 páginas en las que se recogen más de 200 fotografías. Su precio es de 17,15 euros incluyendo los gastos de envío, que son gratuitos a España.

Lo último

Lo más leído