Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

T.UR se revitaliza con nuevos diseños de cara a 2020

Conjuntos adventure, para hombre y mujer
Fotos: T.UR
La nueva marca de Tucano Urbano, T.UR presentada el año pasado, regresó a EICMA con novedades en su línea de ropa. Conjuntos para él y para ella, además de nuevos modelos de bolsas. El conjunto ZERO compuesto de chaqueta, pantalón y guantes, harán las delicias de los más aventureros al igual que el modelo ONE, que incorpora la versión femenina.

La marca T.UR de equipamiento Adventure, nacida de Tucano Urbano el año pasado, vuelve con su conjunto ZERO, una equipación de invierno que incluye la chaqueta J-ZERO, pantalón P-ZERO y los guantes G-ZERO. Están diseñados para resistir las condiciones más hostiles con la mejor comodidad.

La chaqueta y el pantalón están diseñados con un sistema de protección modular, de dos niveles, compuestos por una capa principal y una térmica, que se puede llevar por separado. La Cordura® Oxford 600, la inserciones de material superresistente y material Hydroscud® que asegura la total impermeabilidad de la prenda. 

Nuevo conjunto adventure de T.UR

La chaqueta J-ZERO está certificada por la CE en normativa prEN17092 y tiene protecciones ventiladas de nivel 2 en codos y hombros. Además posee bolsillos para incorporar una espaldera y protecciones en el pecho, tecnología Safety&Support, que permite colocar un cinturón lumbar en el interior para mejorar la posición y repartir el peso de la prensa. Incluye reflectantes, cremalleras YKK y enganche al pantalón.

Por su lado, el pantalón P-ZERO, esta equipado con protecciones en rodillas certificadas en normativa  prEN17092 por la CE y bolsillos para protecciones en las caderas. Cuenta con inserciones de cuero bovino, ajuste de velcro en la cintura, fuelles con cremallera ala altura de la bota e inserciones elásticas para más comodidad. 

Completan la gama los guantes de invierno G-ZERO con certificación CE y estructura de doble guante. Tiene cuatro dedos uniendo anular y meñique, para asegurar un aislamiento térmico y seguridad mayor. La tecnología Hdry®, garantiza una impermeabilidad superior, pues pega una membrana impermeable al material exterior.

Versión femenina conjunto ONE

Otra gran novedad, son los modelos femeninos J-ONE LADY, P-ONE LADY y G-ONE LADY. Complementando las versiones masculinas que se dieron a conocer en 2018. Así T.UR ofrece un equipamiento de alta gama para todas esas mujeres aventureras, tanto la chaqueta como el pantalón son técnicamente iguales a la versión masculina.

Por último también se presentaron dos nuevos modelos de bolsas el saco estanco B-THREE y la mochila estanca B-FOUR, ambos con fijación de ganchos elásticos y anclables al portapaquetes o chasis. Diseñadas en tarpaulin impermeable con cierre enrollable. El saco tiene 20 litros de capacidad frente a los 35 de la mochila. Todo este equipamiento está disponible a través de su web.

Lo último

Lo más leído