Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TRS X-TRACK 250 2018: nos vamos de excursión

Fotos: TRS
Fotos: TRS
TRS Motorcycles ha presentado en EICMA un modelo trial-excursión con asiento grande y depósito de combustible más con mayor capacidad. Llegará en abril y en septiembre se añadirá la versión con arranque eléctrico.

La TRS X-TRACK 250 está basada en la “One”, la moto de competición que ha desarrollado Adam Raga en estos dos años de vida de la marca en el Mundial y Nacional de Trial. El motor es un dos y medio de dos tiempos de respuesta más suave para mejorar su uso en caminos. Comparte chasis y suspensiones, con horquilla convencional de aluminio TECH y monoamortiguador R16V. Las primeras unidades llegarán en abril con arranque por pedal, pero en el mes de septiembre, según los planes de la marca, habrá una nueva variante con arranque por botón.

TRS X-TRACK 250 2018.

Depósito y asiento se han adaptado para un uso más endurero. El primero aumenta su capacidad hasta los 4 litros, un litro y medio más que en las versiones de trial. Además, se le han añadido unos deflectores para el radiador de agua, al estilo de las motos de Enduro. El asiento es “de verdad”, con mullido y de tamaño suficiente como para no resentirse en las rutas largas. Estos componentes han aumentado el peso hasta los 67 kilos, una cifra con la que mover esta X-TRACK no va a ser difícil.

Lo último

Lo más leído