Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TRS Motorcycles en la búsqueda de un socio estratégico para afrontar nuevos retos empresariales

La marca desea explorar nuevos horizontes en el terreno Offroad

Fotos: TRS
Fotos: TRS
La marca española TRS Motorcycles busca ampliar su radio estratégico y comercial dentro del sector Offroad. Es por ello que recientemente ha anunciado que se encuentra en la búsqueda activa de un nuevo socio que impulse su plan de crecimiento y hoja de ruta futura.

Tras una década desde su nacimiento, TRS Motorcycles busca expandir su radio comercial y estratégico dentro del segmento Offroad. Fundada por Jordi Tarrés, Ricardo Novel, Marc Arañó, y el empresario barcelonés Josep Borrell, toca iniciar una nueva etapa en la que seguir creciendo, ofreciendo a sus clientes nuevas gamas de productos más allá de las que ofrece actualmente.

En una nota de prensa emitida por TRS Motocycles, sus dirigentes explican que la marca “en 2024 ha alcanzado su décimo aniversario, es la marca líder en el sector de las motocicletas de trial. Nuestra trayectoria y posicionamiento se ha caracterizado por una clara apuesta por la excelencia empresarial, con un crecimiento sostenido que nos ha llevado a vender motos en más de 60 países de todo el mundo”.

TRS Motorcycles en la búsqueda de un socio estratégico para afrontar nuevos retos empresariales

Y continúa: “Ahora, en nuestro décimo aniversario, anunciamos la visión de llevar a TRRS más allá del mundo del trial, explorando nuevos horizontes en el terreno Offroad además de incorporar toda una gama de motorización eléctrica. La combinación de liderazgo, experiencia y alcance global logrado por TRS Motorcycles en el sector del Offroad, juega a nuestro favor”.

TRS Motorcycles en la búsqueda de nuevos retos

TRS Motorcycles forma parte además del Grupo Excens, un conjunto de empresas dedicadas a diversas actividades, desde la logística e ingeniería hasta el mundo del motor y el deporte y el sector del real estate.

TRS Motorcycles en la búsqueda de un socio estratégico para afrontar nuevos retos empresariales

Su máximo accionista es Ricard Novel y está dirigido por Aleix Escassi, obteniendo un crecimiento sostenido en los últimos años, llegando a facturar 30 millones de euros en el último ejercicio y contando con una previsión para este año de más de 35 millones de euros.

Para impulsar este plan de crecimiento y expansión, Grupo Excens, de la mano de Norgestion como asesor corporativo de la operación, inicia un proceso de búsqueda de un socio estratégico que pueda aportar recursos adicionales y experiencia para acometer esta ambiciosa fase de crecimiento.

TRS Motorcycles en la búsqueda de un socio estratégico para afrontar nuevos retos empresariales

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero es redactor del motor desde hace 10 años, abordando contenidos de actualidad y temas clave del sector. Su objetivo, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, es ofrecer información clara, ordenada y útil, ayudando al lector a mantenerse al día y a comprender mejor el segmento de la moto en todas sus vertientes. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruta cada segundo sabiéndose un Petrolhead empedernido.

Lo último

Lo más leído