Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Street Triple Rx 2015: «Adaytonada»

Fotos: Triumph
Triumph la ha dado una vuelta de tuerca más a su gama Street Triple con una nueva versión más radical y con componentes de primera fila. Destacan su cambio de marchas semi-automático y su llamativo colín, heredado de la Daytona 675R.

Dentro de la gama Roadster, la marca británica ha presentado en el Salón Internacional de la Moto de Colonia una edición especial de la Street Triple R pensada para todos aquellos que buscan prestaciones de competición en una motocicleta para el día a día: la Triumph Street Triple Rx. Este modelo destaca por la incorporación de serie de los componentes más avanzados, entre los que destaca el cambio semi-automático Quickshifter de serie y un afilado subchasis trasero que soporta el colín de la Daytona 675R. La decoración, exclusiva para este modelo, combina el aluminio mate de la carrocería y el rojo en llantas y subchasis trasero.

La parte mecánica sigue confiada al motor tricilíndrico de 675 cc y 12 válvulas con 106 CV y 68 Nm de par. Las suspensiones firmadas por Kayaba son totalmente ajustables tanto en la horquilla delantera invertida, mientras que el equipo de frenos incluye un doble disco delantero con pinzas radiales Nissin de cuatro pistones. El ABS, de serie, es desconectable.

La nueva Triumph Street Triple Rx estará disponible en los concesionarios a partir de enero de 2015 y su precio será de 9.295 euros y tendrá 4 años de Garantía sin límite de kilometraje (2 años de garantía de Fábrica + 2 años de extensión asegurada por CarGarantie).

Lo último

Lo más leído