Torrot no piensa dejar morir la marca Gas Gas, sino todo lo contrario. Ambas firmas compartirán un plan industrial en el que se contempla la producción de 6.000 motos el próximo año. Estarán repartidas a partes iguales, 3.000 eléctricas en el caso de Torrot y otras 3.000 para Gas Gas en sus modelos de enduro y trial. Así lo ha asegurado el CEO de Torrot, Iván Contreras, en rueda de prensa en EICMA
Las dos marcas van a operar simultáneamente ya que se complementan, Torrot dirigida al sector Urbano y Gas Gas dirigida al sector Off Road. La industrialización y fabricación de estas motocicletas pasará directamente a “la planta de Gas Gas“https://www.soymotero.net/torrot-se-queda-con-la-unidad-productiva-de-gas-gas-17530 en las instalaciones de mas de 10.000 m2 en Salt, Girona: «Con los modelos Gas Gas queremos ampliar la gama para dirigirnos a un grupo de clientes más jóvenes así como al segmento todo terreno de manera más efectiva y rápida».
Contreras ha designado como Director General de Gas Gas a Juan López, anterior Director Desarrollo de Negocio de Torrot. Y como nuevo Director General de Torrot a Alex Ballesta.