Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tony Cairoli se pasa a MotoGP, por un rato…

Fotos: KTM
El piloto italiano deja momentáneamente el barro para subirse a la KTM RC16 en una jornada de pruebas que, si todo va según lo previsto, tendrá lugar hoy mismo en el Circuit Ricardo Tormo. Una manera de recompensar al pluricampeón por la consecución del último de sus títulos.

El indiscutible rey del motocross de los últimos años y sus nueve títulos mundiales, el último logrado en Assen este mismo año, ha decidido dejar las ruedas de tacos y el barro y pasarse al asfalto. Eso sí, será por unas horas antes de volver a la disciplina que le ha labrado un nombre en el mundo del motociclismo.

Según los compañeros de GPOne Tony Cairoly, como recompensa por el último de los nueve títulos, se subirá hoy a la KTM RC16 en el Circuit Ricardo Tormo.

La oportunidad, imposible de rechazar, consiste en subirse a las motos como las que ahora pilotan Pol Espargaró y Bradley Smith al otro lado del mundo. No es la primera vez que vemos a un piloto de otra especialidad subirse a una MotoGP. Sin ir más lejos y también en Valencia pudimos ver hace años a Toni Bou y Laia Sanz subirse a la Honda de Dani Pedrosa.

A pesar de su veteranía, Cairoli sigue siendo uno de los pilotos de referenciaKTM, pero lo que sí es seguro es que hoy vivirá un día con el que muchos no podemos ni soñar.

Lo último

Lo más leído