Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todo un éxito la IV edición del Africa Twin Morocco Epic Tour

El desierto de Merzouga ha sido el lugar escogido para esta edición 2022
Fotos: Honda
El Africa Twin Morocco Epic Tour cierra este año su IV edición con todo un éxito de participación. Además de contar con una organización impecable que ha hecho posible el regreso de este evento tras dos años de ausencia.

En el mes de abril, Honda anunciaba las fechas de su IV edición del Africa Twin Morocco Epic Tour. El mismo que se celebró el fin de semana pasado del 22 al 30 de septiembre en Marruecos y que contaba con solamente 50 plazas, disponibles para todos aquellos amantes de la aventura y las sensaciones fuertes a los mandos de su montura.

Tras dos años de obligada ausencia, este 2022 volvía con más fuerza que nunca este evento dirigido a los clientes de la marca poseedores de alguno de los modelos de Africa Twin, para celebrar la que sería su IV edición desde que se inaugurara en 2018. Además, lo hacía dentro de un formato similar al empleado en año anteriores y con el desierto de Merzouga como marco principal e inigualable.

Este año ha contado con numerosas novedades, todas ellas en busca de una mejor organización y celebración del mismo. En esta edición todos los participantes se trasladaron en avión directamente desde España hasta Errachidia, para después viajar hasta el centro neurálgico de este Epic Tour 2022, Erfoud. Allí los pilotos recogían sus motos evitando un viaje en ellas desde nuestro país y cualquier tema burocrático en la frontera.

La intención de la organización siempre ha sido que sus clientes disfrutaran al máximo del evento sin tener que preocuparse por nada. Solamente de pilotar y vivir una aventura épica en cada etapa. Estas contaban con medias de uno 300 kilómetros, la mayor parte de ellos por pistas o zonas de arena. Todo ello bajo la supervisión técnica y humana de la organización que ha dispuesto en todo momento de un equipo mecánico, médico, experimentados guías, exclusivos hoteles o servicio de foto y vídeo, entre otros.

Africa Twin Morocco Epic Tour 2022

Hasta la IV edición del Africa Twin Morocco Epic Tour también se desplazaron dos protagonistas muy especiales. De un lado el piloto de enduro y creador de contenido digital Kirian Mirabet, y el Team Manager del Repsol Honda Team de trial y campeón del mundo Takahisa Fujinami. Ambos estuvieron siempre atentos a los participantes y a través de las redes sociales hicieron un seguimiento continuo del evento realizando además unas fotografías y videos realmente espectaculares.

Este año además de este Epic Tour, la marca japonesa ha organizado en Islandia el Honda Adventure Roads, destinado igualmente a esos pilotos aventureros propietarios del modelo adventure de la firma. Por último y si queréis ver todas y cada una de las etapas de este Africa Twin Morocco Epic Tour 2022, podéis hacerlo en este link.

Lo último

Lo más leído