Publicidad

La IV edición del Africa Twin Morocco Epic Tour ya tiene fechas

El Raid para Honda Africa Twin, regresará del 22 al 30 de septiembre de 2022
Fotos: Honda
J.Rubio
Honda ya ha puesto fecha a su evento Africa Twin Morocco Epic Tour. Este año viene con importantes novedades para que la experiencia sea aun más intensa, épica y exclusiva que en las tres ediciones anteriores. La marca ya ha abierto el plazo de inscripciones, ¿te lo vas a perder?.

Los usuarios de Honda Africa Twin vuelven a tener la posibilidad de acudir a este evento organizado por la marca desde hace unos años. El Africa Twin Morocco Epic Tour 2022 ha vuelto, y muy pronto estará abierto el plazo de inscripciones. Una manera única de disfrutar de nuestra montura en un entorno privilegiado y bajo una organización ejemplar, que no deja nada al azar en esta experiencia única.

Esta IV edición del Africa Twin Morocco Epic Tour vuelve tras dos año de obligada parada, y para este año Honda ha preparado algunas novedades con las que hacer este evento aún más especial y único. Todo ello en un escenario incomparable, Marruecos, que sigue siendo el lugar elegido para celebrar este raid tan especial, y donde las Honda Africa Twin brillarán de nuevo al más alto nivel. Para ello atravesarán diferentes carreteras, algunas de las pistas incluidas en el Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi.

Africa Twin Morocco Epic Tour 2020

Cada una de las etapas contará con recorridos con unos 300 kilómetros de media, por lo que el nivel de exigencia será alto. Para la tranquilidad de todos los participantes, la organización dispondrá de un equipo de profesionales que acompañaran en todo momento al conjunto de pilotos. El dispositivo técnico contará con un equipo médico y mecánico, así como guías experimentados y la colaboración de exclusivos hoteles que albergarán cada dia a los participantes. La dinámica del esta IV edición del Africa Twin Morocco Epic Tour será similar a la ya vista en las anteriores ediciones.

Todos los participantes volarán directamente desde España hasta Errachidia para desplazarse cómodamente a Erfoud, donde el Epic Tour tendrá su centro de operaciones. Además, los clientes tendrán preparada su moto en el punto de partida del evento, evitando así tener que cruzar la frontera en moto y tener que recorrer un largo kilometraje hasta el lugar de la salida. Para ello deberán contactar con su concesionario oficial Honda, donde la logística del Epic Tour se encargará de recoger su moto y equipación para llevarla directamente a Marruecos.

Africa Twin Morocco Epic Tour 2020

Desde el próximo 29 de abril y hasta el 6 de mayo podrán reservar su inscripción todos los interesados en participar en este Africa Twin Morocco Epic Tour 2022. El mismo tendrá lugar en Marruecos del 22 al 30 de septiembre y solamente habrá 50 plazas disponibles para los clientes de Honda Africa Twin de España y Portugal. Para más información podéis consultar directamente en la web oficial del evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

VOGE SR1 ADV 125 2024

MITT 808 2024